ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matríz Bcg


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 3

4.1.6 MATRIZ BCG

FUERZA DE NEGOCIO

FUERZA DE NEGOCIO PONDERACION CALIFICACION 1-5 TOTAL

IMAGEN 0.30 4 1.2

VENTAJAS TECNOLOGICAS 0.40 5 2

ACEPTACION DEL MERCADO 0.15 4 0.6

CALIDAD 0.15 4 0.6

100% 17 4.4

IMAGEN:

Es un factor importante para la percepción de los clientes. Es por ello que la línea de prendas tendrá un diseño innovador, de acuerdo a las tendencias. Los diseños serán diferentes tanto para dama y caballero. Porque nos adaptamos al gusto y al estilo del mercado.

VENTAJAS TECNOLÓGICAS:

Es una prenda con innovación en cada uno de los diseños, por ser fabricado con sensores y telas especiales, de calidad con texturas agradables y cómodas al ser contacto con la piel. Existen suficientes herramientas tecnológicas que serán necesarias para la elaboración de la prenda.

PRODUCTIVIDAD:

Nos permitirán saber si satisfacemos la demanda de nuestro mercado. Manejamos El sistema de JUSTIN TIME para no tener retrasos ni perdidas de tiempo.

CALIDAD:

Porque es el principal objetivo que pretendemos brinde atreves de nuestro producto. Por lo tanto la materia prima con la que se fabricara el producto, tendrán estándares de alta calidad ya que manejamos telas de larga duración, resistencia de texturas suaves y cómodas.

ATRACTIVO DEL MERCADO

ATRACTIVO DE MERCADO PONDERACION CALIFICACION 1-5 TOTAL

TAMAÑO DE MERCADO 0.30 4 1.2

CRECIMIENTO DE MERCADO 0.30 4 1.2

FACILIDAD DE ENTRADA 0.20 2 0.4

CICLO DE VIDA 0.15 3 0.4

95% 13 3.25

TAMAÑO DE MERCADO:

Existe un gran porcentaje de segmento en la población al que vamos dirigidos, esto es una gran fortaleza que nos permitirá que nuestro producto tenga una demanda numerosa.

CRECIMIENTO DE MERCADO:

Nuestro segmento de mercado, tendrá un crecimiento notable y en el futuro va a conformar la mayor parte de la población.

FACILIDAD DE ENTRADA:

Introducir el producto no será fácil, por cuestiones de factores culturales y sociales, por qué al segmento al que nos dirigimos desconocen totalmente el producto por ser innovador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com