ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mattel La misión de la empresa Mattel de fabricación de títeres para niños


Enviado por   •  6 de Junio de 2012  •  Trabajos  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  2.467 Visitas

Página 1 de 2

comunicación.

Los 70’s significaron un cambio de estrategia y estructura para Mattel. La compañía se reestructura para crear Mattel Inc. Con una división y siete filiales. También sufrieron la reestructuración de socios del coorporativo, Ruth y Elliot Handler se retiraron de la empresa, siendo ellos los fudadores. Como consecuencia de esta reestructuración también se creó la Mattel Children’s Foundation. La empresa se empieza a involucrarse con el avance tecnológico que se genera día a día con la línea de Juegos electrónicos que inicia con grandes avances y éxito.

Al ver el avance tecnológico que estaba teniendo, no solo los juguetes sino el mundo entero, en los años 80’s decidieron aliarse con BanDai, empresa japonesa especialista en juguetes electrónicos y adquirió las industrias ARCO de Hong Kong, ampliando su posibilidad de realizar nuevos juguetes e innovadores.

La época de los 90`s fue una época de adquisiciones y ampliaciones de nuevos mercados, Mattel siendo una empresa reconocida internacionalmente, adquiere bastantes empresas, marcas y sociedades con diferentes empresas maquiladoras y comercializadoras de diversos tipos de juguetes[1], dando la opción a ampliar su mercado.

También introduce juguetes súper exitosos como Cabbage Patch Kids, Elmo, y en la línea Hot Wheels un producto que le llevaría a expandir aun más su mercado como lo es la serie NASCAR.

En los años del 2000 al 2005 Mattel se ha encargado de remasterizar y generar ideas en el mercado del juguete, siendo una empresa totalmente trasnacional e innovadora generando ideas como la del producto MyScene, aliándose estratégicamente con Harry Potter, Yu-Gi-Oh, etc.

Todavía en la actualidad es una marca de tradición que se encuentra en la primera mención (top of mind) tanto de niños como de padres de familias.

← MISIÓN

Nuestra misión es lograr posicionar nuestra empresa como líder en el mercado, logrando un mayor numero de ventas mientras nuestros artículos llegan a cada niño o

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

niña que quieran disfrutar de ellos. Así también, crecer como personas al entender mejor la necesidad de nuestros pequeños clientes al ofrecerles productos de alta calidad con los que podrán interactuar y estimular su creatividad.

← VISIÓN

Siendo una empresa fabricadora de muñecos para niños en primera instancia es nuestra obligación que tenemos al dirigimos a la ampliación de nuestros productos con una mejor calidad para que no solo jueguen con estos, si no que, aprendan jugando, y así logren un crecimiento optimo para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com