ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado Soriana


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  1.254 Palabras (6 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 6

MERCADO SORIANA

Soriana es una tienda empresa mexicana líder del sector comercial del país. Comercializan una extensa y completa línea de alimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos, satisfaciendo de esta manera las necesidades específicas de consumo de sus diferentes grupos de clientes.

Busca satisfacer las necesidades de productos y servicios de los clientes que ingresan a ella, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

UBICACIÓN:

Sucursal Lázaro Cárdenas (172)

Av. Tulipanes #548

Col. Unidad 7.4

Lázaro Cárdenas, Michoacán.

C.P. 60950

Horario: 8:00am a 11:00pm

CONDICIONES DEL LUGAR

Dentro de la tienda se puede observar claramente que esta organizada en sus diferentes departamentos ,cada departamento tiene un personal altamente capacitado sobre el area en la que se encuentran operando para atender las preguntas y necesidades de los clientes.

Sus pasillos no son tan anchos ni tampoco tan amplios pero permiten un libre acceso para que los clientes puedan caminar por ellos aunque cabe mencionar que a veces es un poco difícil circular por ellos cuando la tienda tiene muchas visitas de los clientes falta que sean un poco mas amplios para cuando se da esta situación.

sus anaqueles son grandes para el buen acomodo de los productos que venden y sus pasillos no son amplios para los clientes.

Tiene áreas de atención al cliente, para dar alguna sugerencia o presentar alguna queja.

Existe una area de paquetería para que el cliente pueda guardar sus pertenencias con mucha confianza mientras realiza su recorrido por la tienda para ver lo que necesita comprar

Su estacionamiento es muy amplio y están bien separado para que cada carro pueda estacionarse sin ningún problema.

Tambien cuenta con personal muy eficaz en Caja que se encaraga de atender lo mejor posible al cliente mientras realiza la cuenta de los artículos que este va a adquirir para asi mismo cobrarle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com