ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado de capitales empresas en el mercado de valores


Enviado por   •  15 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Universal Health Services

UHS es una marca comercial registrada de UHS de Delaware, Inc., la empresa de gestión de Universal Health Services, Inc. y una subsidiaria de propiedad total de Universal Health Services. Universal Health Services, Inc. es una compañía tenedora y opera a través de sus subsidiarias, incluyendo su sociedad gestora, UHS de Delaware, Inc. Todas las operaciones de asistencia sanitaria y de gestión se llevan a cabo por las filiales de Universal Health Services, Inc. En la medida de cualquier referencia a "UHS "o" instalaciones de UHS "en este sitio web, incluyendo cualquier declaración, artículos u otras publicaciones contenidas en el presente documento se refiere a nuestras operaciones de atención médica o de gestión que se está refiriendo a las filiales de Servicios de Salud Universal, incluyendo UHS de Delaware. Además, los términos "nosotros", "nos", "nuestro" o "la compañía" en este contexto se refieren de manera similar a las operaciones de las filiales de Servicios de Salud Universal, incluyendo UHS de Delaware.

Fiserv Inc.

Fiserv Inc. (perteneciente al índice Nasdaq) es un estadounidense Fortune 500 la lista fue la empresa que ofrece software y servicios para las empresas financieras y de seguros. Las actividades principales de la empresa son el procesamiento de transacciones financieras, la externalización de servicios y software y servicios financieros. La facturación de la compañía de 31 de diciembre de cierre del ejercicio 2006 fue de 4,5 mil millones de dólares estadounidenses y un beneficio operativo de $ 450 millones. Balance total de Fiserv fue $ 6200 millones y tenía alrededor de 23 000 empleados a finales de 2006.

Fiserv fue fundada en 1984 y cotiza en el NASDAQ en el comienzo de 1986. Con sede en Brookfield, Wisconsin. CEO Fiserv ha estado operando desde 2005 Jeffery Yabuki y Presidente del Consejo de Administración desde 1995, Donald Dillon.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (77.3 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com