ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado ejemplo


Enviado por   •  30 de Mayo de 2022  •  Tareas  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 2

Mercado

Descripción del mercado que atenderá la empresa

Se evidencia que al ser un producto de necesidad básica, como también un jabón con múltiples beneficios para la piel, donde su comercialización no tiene género, sin embargo el producto tiene una inclinación más direccionada a la población femenina entre edades de  15 a 40 años, debido a que tienden a preocuparse más por su apariencia física y el cuidado de su piel según los datos arrojados de nuestro indicador.

Demanda potencial del producto o servicio

De manera de obtener la demanda potencial sobre nuestro producto, se hizo un análisis sobre de lo que se tiene estimado vender en la máxima extensión. Por día se pretende que haya una venta estimada de 10 jabones diarios con un costo de $105 por producto,  obteniendo una ganancia de $1050, a la semana se tiene una venta estimada de 60 jabones con una ganancia de $ 6300, por consiguiente se tiene pronosticada una venta con un total de 240 jabones mensuales obteniendo un capital de $25200, que finalmente nos lleva a un total de $302,400 adquiridos al año.

Conclusiones del estudio de mercado realizado

Mediante este estudio, se descubrió que el 90% de las personas encuestadas utilizan jabones naturales para el cuidado de la piel, de los cuales el 50% de estas nos dijo que su jabón predilecto es neutro dermatológico; nos indican los puntos donde adquieren sus jabones, los rangos de precios que están dispuestos a pagar por un jabón para el cuidado de la piel y las veces que han utilizado este tipo de productos.

Resumen del plan de ventas

Jabones Copalyn tendrá un capital 149, 224.32 para su primer año de funcionamiento (en inversión de sus accionistas), para usarlo en gastos de instalación, costos fijos, costos variables de comercialización, gastos indirectos  y conseguir un fondo que cubra los meses en lo que se recuperara la inversión inicial. Esta empresa tiene estimado vender un total de 240 jabones mensuales con un capital total de 25,200 el cual el primer mes nos ayudara a cubrir los gastos correspondientes, esta empresa no tiene una estimación fija ya que podría aumentar conforme pasa el tiempo.

Jabones Copalyn no tiene competidores actualmente significativos para su producto. Vimos una gran oportunidad para desarrollar nuestro producto en este mercado, ya que hemos identificado que no muchas empresas se dedican a este tipo de artículos y que existe un potencial de mercado para nuestro producto que es de procedencia natural, a diferencia de los otros, tratando de innovar.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com