ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Evidencia 3


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 3

Estrategia de posicionamiento

Basadas en el atributo – lo que ha hecho Apple a través de los años ha sido revolucionar su marca cada vez más y llevarla hasta donde esta aurita, la nueva estrategia de Apple desde mi punto de vista ha sido aumentar el tamaño de los celulares cada vez más, en lo que a mi respecta en lo único que esto beneficia nada más es que todo se puede ver mas amplio , pero para mi otra estrategia es que el iphone se puede unir dividido en tres partes y se pueda unir como un rompecabezas y con un mejor software incluido.

Estrategia de diferenciación

Personal – puedo ponerle un asesor al cliente y que este pueda elegir las especificaciones del aparato en cuanto a a la medida del tamaño, su ancho y el color preferido del cliente (incluyendo su funda).

Y no podemos olvidar las aplicaciones que quiere que el cliente le guste llevar como deportes, noticias y la música.

Estrategia de posicionamiento de la competencia

Con cada una de la as estrategias dadas lo que busca la empresa al mercado no solamente el gusto y el favoritismo de los clientes sino también abastecer tanto tu área interpersonal como intrapersonal.

La primerda fase antes de empezar es crear una estrategia que nos ayude a saber como podemos entrar a la competencia. Para esto es hacer una junta con todos los empleados de la empresa y saber que opiniones tienen en mente ya sean buenas o malas ya que las opiniones y los consejos son los que nos ayudan a verificar las ventajas y desventajas.

La estrategia es la siguiente poder hacer el primer prototipo en un laboratorio y de ahí si funciona con éxito poder hacer una junta con los directivos y ejecutivos de diferentes países y de ahí hacer una demostración de lo que es capaz de hacer el prototipo y de ahí si les agrada la idea y les satisface poder estar en una feria de la tecnología o de la telecomunicación.

De ahí en adelante hacer breves promociones como los primeros 2 dias a la venta el producto tendrá un 30% de descuento + aparte internet gratis durante los primeros meses de usabilidad en los que lo adquieran y de ahí que por mediante amigos, conocidos se difunda y haga crecer la imagen del producto a una gran escala.

estrategia para introducir el producto en el mercado internacional

Lo que se busca es empezar desde cero, distribuyendo desde el lugar de origen y si el aparato tiene éxito total a partir de ah poder buscar muchos proveedores y clientela y que estos nos ayudan a promocionar el producto ya sea por cualquier método de comunicación y asi también buscar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com