ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metamanagment, una nueva cultura empresarial


Enviado por   •  13 de Febrero de 2024  •  Documentos de Investigación  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  16 Visitas

Página 1 de 2

Metamanagment, una nueva cultura empresaria

Habla sobre la responsabilidad, la humanidad y el aprendizaje sobre las personas en un entorno de liderazgo y comunidad empresarial. Para Kofman lo que mueve a una empresa en la sociedad es la obtención de beneficios, ya que para los negocios la comunicación es una esencia ya que en ella asumen la responsabilidad. A los empleados se les dirigen a que asuman riesgos sin mencionar que se equivoquen o a lo que Kofman denomino la esquizofrenia organizacional.

Básicamente se basa en el desempeño que logran o fracasos que tienen como equipo dentro de un departamento, pero sin dejar de lado que en realidad lo que cuenta es su desempeño individual.

Kofman señala que los jefes ponen a los empleados en dilemas por medio de su autoridad ya que las rutinas son un obstáculo para que las personas sean responsables de sus acciones. Pero por medio del propio empleado puede haber sabotajes dentro de la presentación de proyectos como defensa ante la amenaza de autoridad que los rige ya que lo utilizan como una rutina defensiva. Somos los responsables de los factores externos que interceden mediante nuestras propuestas ya que no puede provocar el fracaso.

Lo que a un empleado hace diferente a las computadoras es su creatividad ya que por medio de ella se logran grandes cosas y permite que las personas trabajen con entusiasmo, ya que para el marco empresarial hay que tener conectado el corazón y el cerebro.

No podemos obligar a las personas a recurrir a nuestros recursos más sin en cambio podemos ser impulso ante los ojos de las personas para que recurran a nosotros por medio de calidad y precios. En una empresa se trabaja bajo un 200% de responsabilidad ya que los primeros 100% los tienen los lideres de la empresa y los otros 100% os tienen los trabajadores por medio de compromiso y responsabilidad incondicional.

El metamanagement es una terminología denominada por Kofman para obtener una diciplina cuyo objetivo es ir más allá de los tradicional, ya que es difícil actuar de manera adecuada cuando antes de eso se piensa en ganar dinero en un tiempo muy corto y hace que nos olvidemos de construir un futuro mejor la empresa, el cliente y la sociedad.

Se dice que la comercio es el reino del intercambio de valor por valor, mientras que la política es el reino del uso de la fuerza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (33.4 Kb)   docx (134.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com