ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mezcla de la Mercadotecnia Con El Servicio de Planes Alimenticios


Enviado por   •  25 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Mezcla de la Mercadotecnia Con El Servicio de Planes Alimenticios

        La mercadotecnia es parte fundamental del éxito de cualquier producto o servicio, en este caso, el proyecto de planes alimenticios saludables por medio de membresía, puede considerarse en una mayor escala. Es primordial en este caso en específico, el dar a conocer sobre el servicio al ser lo que se pudiera considerar como innovador. Se trata de a través de la mercadotecnia, darle una especie de “educación” al cliente, persuadiendo hacia la compra y la adquisición del servicio para el beneficio mutuo de la empresa y el.

        En el caso del servicio a ofrecerse, se usaría un tipo de campaña emocional hacia el cliente. Se intentaría evocar en él sentimientos diferentes relacionados con el estar saludable, girando principalmente alrededor de la felicidad y el bienestar.

        

        Por otro lado, creo que una de las vías principales para el uso de la mercadotecnia, sería la tecnología. De igual manera, gran parte del funcionamiento del servicio sería a través del mismo uso de herramientas digitales, por lo que creo que sería una buena alternativa para llevar a cabo algo que pudiera funcionar eficientemente.

        

        Asimismo, se intentaría crear una forma de convertirse en referencia pública para temas relacionados con la salud y la nutrición. Con cosas como el tip del día, el platillo de la semana, por citar algunos ejemplos, los medios de publicidad de la empresa estarían más orientados a hacerse del interés público que hacía una agresiva campaña de ventas.

        Considero de la mercadotecnia como un factor imprescindible en el emprendimiento, asimismo, creo que también hay áreas en las que se pueden ir implementando cambios poco a poco para poder ser más eficientes e innovadores en el tema, viéndose los resultados reflejados directamente en las ventas y en la rentabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com