ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micro entorno


Enviado por   •  14 de Octubre de 2020  •  Monografías  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Micro entorno

 Se utiliza para definir a aquellas fuerzas cercanas a la empresa, ya que estas tienen un impacto directo de servir su producto o servicio al cliente. Estas se definen en:

-Los socios: Son aquellos aliados a una empresa, con lo cual se trabaja conjuntamente con la marca San Luis estas son organizaciones o un conjunto de personas, con los cuales se trabaja conjuntamente para apoyar en la producción y distribución de ventas en la empresa.

-Los reguladores: Es una organización que se encuentran dentro de la empresa, que es en este caso se habla sobre la marca San Luis, estas se  utilizan para legislar, influir y controlar aquellas decisiones, así como de la propia empresa como también de las organizaciones aliadas.

-Los proveedores: Son personas como también organizaciones que ofrecen servicios de materia o ya sea de insumos que son indispensables para el uso e incremento laboral de la empresa y tienen que ver claramente con su producción, en cuyo caso hablamos de los que nos ofrecen una buena calidad de agua de marca San Luis, distribuida también por la compañía Coca Cola.

-Los competidores: Se hace referencia a que son aquellos que producen servicios como también artículos similares a los que produce la empresa de agua que es San Luis, estos tienen la función de estimular y a mejorar con el trabajo y calidad de sus servicios y productos a la empresa.

-Los clientes: Son uno de los más importantes y destacantes ya que de ellos depende la producción y calidad de servicios y producto  que ofrece la empresa, gracias a ellos la empresa San Luis hace una mejora en sus productos, como también gracias a ellos ayudamos a contribuir con el medio ambiente ofreciendo productos más biodegradables y siempre mejorando en nuestros productos para nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (16.1 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com