ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision De Karketin


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2011  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 3

Mision

“Ofrecer servicios hoteleros de excelencia, creando clientes leales y satisfechos que regresen al hotel por su calidad y servicio, ya que estos constituyen la clave del éxito. Preocupándonos por la valorización de nuestros empleados y beneficio de la sociedad”.

VISIÓN

“Convertirnos en una empresa con sólido prestigio hotelero a nivel local, nacional e internacional, fomentando el desarrollo turístico de la Ciudad de Huaquillas; ofreciendo servicios personalizados que permitan el bienestar de nuestros clientes. Siempre comprometidos a través de la mejora continua dentro de un marco de cultura y hospitalidad Huaquillense”.

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de personas capacitadas, responsables, alegres, dinámicos con espíritu emprendedor, dispuesto a servir a nuestros clientes, estrechando relaciones comerciales y de turismo duraderas que permitan mantener nuestra imagen.

"La unión hace la fuerza", ese es nuestro lema; trabajando en equipo para ofrecer al turista servicios personalizados como un valor agregado que permita diferenciarnos dentro del medio.

FILOSOFIA

“Nuestra filosofía es trabajar conjuntamente con nuestros clientes, creando relaciones duraderas a través del tiempo; mediante la mejora continua y el servicio personalizado.

Combinado: experiencia, responsabilidad, conocimiento y entusiasmo para generar resultados efectivos que hagan sentir al turista como si estuviera en casa”.

DEBILIDADES

• Falta de área de el parqueadero para mayor comodidad de los huéspedes de el hotel.

• Se necesita una mejor presentación exterior del hotel para que cliente se sienta más atraído.

• Una renovación continua del mobiliario de las habitaciones ya que algunos frio bar no están en buenas condiciones, mantenimiento de las redes de tv cable que es insuficiente.

• Mayor presentación en el área de accesibilidad a los clientes ya que el sistema de cableado no está lo suficiente cubierto en el área de los pasillos.

• Se necesita un mejor sistema de circuito cerrado para mayor seguridad de los clientes y empleados, ya que el sistema de seguridad no nos brinda la suficiente visibilidad de todos los movimientos de lo que sucede en los pasillos del hotel y la parte frontal no tiene gran alcance.

• Aprovechar espacios que están sin uso en la infraestructura del hotel. Una opción sería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com