ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Accion Perdida De Investidura


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  1.280 Visitas

Página 1 de 3

Señores:

Honorables Magistrados

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE.................

E.S.D.

..............................., mayor de edad, domiciliado y residente en…….. Identificado como aparece al pie de mi firma, abogado titulado con tarjeta profesional núm. .................. del Consejo Superior de la Judicatura, obrando en mi condición de Procurador……….Judicial en Asuntos Administrativos de…………, ante ustedes., con todo respeto presento Medio de control de Perdida de investidura, contra …………………………….., para que, previos los trámites de que trata los Arts. 168 y siguientes, del NUEVO CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (LEY 1437 DE 2011), con citación e intervención del señor agente del ministerio público, se sirvan hacer en sentencia de mérito, las siguientes declaraciones y condenas:

PRETENSIONES

Que el Señor…………………………………………., Concejal del Municipio de……………………………. para el período ………………….., pierda tal envestidura.

HECHOS Y OMISIONES

1. El día……………………………. se realizaron las elecciones para Concejales en el Departamento de …………………………, para el período comprendido del …………………………………………; que el demandado se inscribió como candidato del Municipio de ……………………… por el Partido………………………………… y resultó elegido; que tomó posesión del cargo el …………………………………., fecha en la cual se instaló el Concejo Municipal.

2. Que el citado concejal el día………………, suscribió con el Municipio de ……………………, la Orden de Servicios N° ……, cuyo objeto es “……………………………….”, cuya duración era ………………; que se expidió la respectiva disponibilidad presupuestal y el registro por la suma de $.............................. en la misma fecha.

3. Que el servicio fue prestado y recibido en forma satisfactoria por el Alcalde Municipal de………………….. y que, según Orden de Egreso del día……………………., le fue cancelado el valor acordado en la Orden de Prestación de Servicios mencionada.

4. Que el señor……………………… al suscribir la Orden de Prestación de Servicios con el Municipio de………………….. dentro del año anterior a la fecha de la elección como concejal del mismo municipio, incurrió en la causal de inhabilidad contenida en el numeral 3° del artículo 40 de la Ley 617 de 2000, lo que da lugar a la pérdida de su investidura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com