ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Negocio


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

• Asociados Claves: Hoteles Estelar por ser en su mayoría prestadora de servicios turísticos, se asocia con agencias de viajes que incluyen en su portafolio de servicios, los servicios que esta cadena de hoteles ofrece al público en general, como son alojamiento, alimentación, entre otros. También se cuenta con los proveedores de suministros básicos para el funcionamiento del negocio, como son los proveedores de alimentos, servicios tecnológicos, de mantenimiento, entre otros.

• Actividades Claves: Como actividades claves, Hoteles Estelar ofrecen un sistema de servicios que en conjunto forman un paquete más atractivo al público en general, su distinción a nivel nacional y en proceso a nivel internacional, se ven ligados por el trabajo en publicidad e innovación hecho a lo largo de estos últimos años, el desarrollo de su trabajo se ve en el reconcomiendo de su nombre y en la obtención de premios por su buen servicio.

• Recursos Claves: Hoteles Estelar se ha esforzado por el mejoramiento en la calidad de sus servicios, por ello se ha encargado de la capacitación de sus empleados para contar con un valioso capital humano que este acorde con el trato que deben recibir los clientes al momento de sus servicios, además dirigido y encaminado a manos de una propiedad intelectual estructurada en el mejoramiento como único fin y un servicio de calidad. La cultura organizacional de satisfacer a como dé lugar las exigencias de los clientes han llevado a posicionarse entre los mejores y ser reconocido, por ello estos recursos entre otros son claves a la hora de su optimo funcionamiento.

• Propuesta de valor: En su mayoría los clientes de los Hoteles Estelar son ejecutivos que buscan espacio tanto para su descanso como para la realización de sus reuniones de trabajo que cuenten con una excelente ubicación e infraestructura. También se cuenta como clientes de suma importancia a las familias que buscan hacer de sus vacaciones o ev

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com