ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo contrato de construcción


Enviado por   •  17 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  1.412 Palabras (6 Páginas)  •  12.646 Visitas

Página 1 de 6

Agosto, 2018  

               CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA     

En                               , a los      días del mes de  Agosto, de 2018    

    

                                          REUNIDOS      

De una parte el Sr./ _                                    DNI n°  

_                 ,mayor de edad, con domicilio en                      ,

calle                  _  n°  _           _ .  

   

Y de otra parte, los Sres. _                        _(mayor de edad, con domicilio en _                 __, calle_               , nº __     __ y provisto de DNI n°                     y                         mayor de edad, con domicilio en __                __, calle           _, nº __         _ , con DNI n°___________.

                                           INTERVIENEN    

 El primero en su propio nombre y derecho.   El segundo, en nombre y representación de la empresa ejecutante, como administrador de la misma, en calidad de  prestador de servicios.    

Ambas partes se reconocen capacidad legal suficiente para  suscribir el presente CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRAS CON SUMINISTRO DE MANO DE OBRA, a cuyo fin pactan las  siguientes    

Agosto, 2018    

                                  ESTIPULACIONES      

  I.- El Sr.  ______   , ENCARGA la ejecución de la obra  consistente  en la realización de las tareas que se especifican  en el  proyecto adjunto con el presente contrato, a los  Sres.  _________________ y________________, quienes  se  comprometen a efectuar la obra en los plazos previstos y  con  las demás condiciones que se estipulen en este   documento.

 Las obras encargadas se realizarán siguiendo  estrictamente  las especificaciones contenidas en el  documento que se  acompaña como Anexo al presente  contrato  sin que pueda el  CONTRATISTA realizar ningún tipo  de modificación sin  permiso por escrito de LA PROPIEDAD.    

   

II.- Plazo de ejecución: Se acuerda por ambas partes, que el  plazo de ejecución de la obra encargada, se realizará en un  plazo de___________   días laborables desde la fecha de inicio  pactada para el día _____________. Si llegada la  fecha de la entrega de la obra, ésta no se hubiere finalizado,  ambas partes acuerdan que la empresa contratista deberá  terminar los trabajos encomendados, aún superando la fecha  acordada.      

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (122.4 Kb)   docx (44.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com