ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO CONTRATO ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
En ……………………a 1 de Julio de 2015.

REUNIDOS

DE UNA PARTE:…………………………………………, mayor de edad, con DNI. ……………… con domicilio en C/ ……………………. como parte arrendadora.

En lo sucesivo se le denominará parte arrendadora o arrendador

Y DE OTRA: …………………………., mayor del edad, con DNI …………….., con domicilio …………………… como parte arrendataria.

Ambas partes reconociéndose mutuamente capacidad bastante para el otorgamiento del presente contrato, libre y de común acuerdo;

EXPONEN

PRIMERO.- Que ……………………………, es propietario de una vivienda sita en C/ ,…………………………… que dicha vivienda se haya amueblada en su totalidad, cuenta con dos dormitorios (dormitorio principal con canapé, colchón, armario y mesita, el segundo dormitorio con cama nido con armario), baño completo, salín, así como una cocina totalmente amueblada (microondas, frigoríficos, vitrocerámica y lavadora) y patio comunitario.

SEGUNDO.- Que interesando a ……………………, tomar en arrendamiento dicha vivienda, ambas partes han convenido otorgar el presente contrato que se regirá por las siguientes

CLAÚSULAS

PRIMERA.- Objeto de arrendamiento

……………………………., cede en arrendamiento a ………………………. la vivienda reseñada en el antecedente primero de este contrato.

SEGUNDA.- Plazo de arrendamiento.

El presente contrato tendrá efecto a partir del día 1 de Julio de 2015 finalizando el mismo día 30 de Junio de 2016.

No obstante las partes acuerdan que una vez finalizado el plazo pactado para este arrendamiento el contrato quedará prorrogado por periodos anuales, siempre que ninguna de las partes manifieste su intención de no renovarlo al menos con un mes de antelación a la fecha de finalización del periodo de prórroga.

TERCERA.- Destino del inmueble.

El inmueble descrito se destinará a vivienda.

En ningún momento se podrán realizar dentro del inmueble arrendado actividades que resulten inmorales, insalubres, peligrosas o molestas o que atenten contra el orden público y pacífico de la convivencia.

El arrendatario vendrá obligado a respetar las normas de Comunidad y atender a cuentos requerimientos se hagan en este sentido.

CUARTA.- Precio del arrendamiento.

Como renta de este arrendamiento se pacta la cantidad de trescientos euros /300€/ mensuales, en dicho importe no se incluye el costo de suministros.

La parte arrendataria abonó la cantidad de trescientos euros /300€/  en concepto de fianza el pasado día 17 de Diciembre de 2014.

Una vez finalizado el periodo de vigencia del contrato y comprobando el perfecto estado del inmueble y los enseres que actualmente se encuentran en el mismo, se devolverá el importe dela fianza.

La vivienda deberá ser entregada en el mismo estado la cual se entrega a la firma del presente contrato, si alguno de los muebles, enseres o estado general (paredes, pintura, etc.) de la vivienda estuviera deteriorado se quitará de la fianza el importe correspondiente al valor de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com