ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos Organizacionales


Enviado por   •  1 de Febrero de 2014  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 5

PORTADA

(Personalizar su documento con nombre, logotipo, eslogan y colores institucionales de su empresa.)

ÍNDICE

1. INTRODUCCIÓN

(Presentación general de la organización o el caso de estudio (breve descripción de la compañía: historia, productos y servicios que ofrecen, ubicación, etc...). Pueden copiar la introducción de la primera parte del proyecto de su empresa. Además, explicar la importancia de contar con un modelo organizacional definido.)

2. DESARROLLO

(Realizar una breve presentación de esta parte del documento. En este apartado se realizará un análisis de los modelos organizacionales con los que se cuenta la organización respecto a Mercadotecnia, Producción, Finanzas y Recursos Humanos a través de una valoración de los aspectos mencionados. Así como una propuesta de los modelos organizacionales idóneos para llevar a cabo exitosamente el plan estratégico de la organización respecto a Mercadotecnia, Producción, Finanzas y Recursos Humanos.)

2.1 OBJETIVO GENERAL DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

(Copiar el objetivo general que se planteó en la primera fase del proyecto. Si se solicitaron cambios o mejoras, este es el momento de realizarlos).

2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

(Copiar los objetivos específicos que se plantearon en la primera fase del proyecto. Si se solicitaron cambios o mejoras, este es el momento de realizarlos).

2.3 MODELO ORGANIZACIONAL DE MERCADOTECNIA

2.3.1 Posición actual y recursos actuales

(Describir cómo es la forma actual en que se están realizando las cosas en la empresa respecto al rubro de mercadotecnia. Aspectos de mercadotecnia que se deben tomar en cuenta para explicar en este apartado: bien o servicio, precio, empaque, promoción, ventas personales, distribución física, publicidad, presupuesto, plan de prueba de mercado, etc.)

2.3.2 Objetivos y estrategias

(De los objetivos específicos que se plantearon arriba, revisar cuáles de ellos corresponderían o tendrían relación con la mercadotecnia. Una vez identificados, pegar la tabla de la planeación estratégica que generaron en la primera fase del proyecto y que correspondería con el aspecto de mercadotecnia. Si se solicitaron cambios o mejoras, este es el momento de realizarlos.

2.3.3 Posición deseable y recursos deseables

(Describir cómo debería ser la forma ideal en que se deberían realizar las cosas en la empresa respecto al rubro de mercadotecnia, una vez revisada la tabla de estrategias y tácticas que pegaron arriba. Es decir, al cumplir con ese objetivo y aplicar esas estrategias que propusieron en su tabla, que características debería poseer su rubro de mercadotecnia en la empresa posteriormente a la aplicación de las estrategias.)

2.4 MODELO ORGANIZACIONAL DE PRODUCCIÓN

2.4.1 Posición actual y recursos actuales

(Describir cómo es la forma actual en que se están realizando las cosas en la empresa respecto al rubro de producción. Aspectos de mercadotecnia que se deben tomar en cuenta para explicar en este apartado: estudios de diseño de prueba; pruebas: de laboratorio de uso, capacidad de instalaciones: maquinaria, equipo, herramientas; planes, especificaciones; recepción y almacenaje de materiales; control de calidad; producción por inventario; administración de la fuerza de trabajo; embarque, etc.)

2.4.2 Objetivos y estrategias

(De los objetivos específicos que se plantearon arriba, revisar cuáles de ellos corresponderían o tendrían relación con la producción. Una vez identificados, pegar la tabla de la planeación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com