ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monster Energy


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  1.217 Palabras (5 Páginas)  •  2.037 Visitas

Página 1 de 5

Empresa: Hansen Natural Corporation

Monster Energy es una bebida energética que fue lanzada por Hansen Natural en el año 2002.

Es comercializada y distribuida por Hansen Natural Corporation, una empresa de Corona, California.

  * Línea de Productos

  * Monster Energy

  * Monster Energy Lo-Carb (baja en calorías)

  * Monster Ripper (mezcla de energy drink y zumo)

  *   Khaos (naranja)

  *   M-80 también conocido como Destripador en Europa (amarillo)

  *   MIXXD (púrpura),

  *   Assault (Rojo)

  *   Java

  *   Hitman (tirador)

  *   Heavy Metal,

  * BFC,

  * Import,

  *   Import Light

Producto: Monster energy Drink

Es la bebida exclusiva de los deportistas extremos en Estados Unidos y un producto de nicho hoy en día en Chile entre los deportistas Chilenos urbanos, ya que esta bebida proporciona al organismo una alta cantidad de energía, dado por su 27 gramos de azúcar combinado con Riboflavin Vit B12, Niacin Vit B3, Vitamin B12, Sodium 1, Taurina, Panax Girseng, Energy Blend, L-Cauritine, Glucosa, Caffeine, Guarana, Inositol, Glucurondactone, Maltodextrin.

Monster, se comercializa en EEUU, Reino Unido, Francia e Italia, basa su desarrollo en patrocinios deportivos, musicales y eventos especiales, con un enfoque en el público joven.

.

Ciclo de vida del producto: Este producto se encuentra en una etapa de introducción, ya que es nuevo en el mercado Chileno.

Acciones comunicacionales: Internet y merchandising.

Rostros de Monster Energy

Monster Energy paga a muchos deportistas para apoyar sus productos. La lista incluye: patinadores, corredores de BMX, snowboarders, Fórmula Uno equipos, pilotos de carreras,  conductores y pilotos de rallyes Ken Block, motocross, supercross,

pilotos de carreras , NASCAR y off-road de carreras de camiones. También a partir de 2010, es patrocinador de seis coches del equipo de la deriva Japspeed en el Reino Unido. Y en los EE.UU. Drifter Vaughn Gittin Jr de la serie D de fórmulas.

Monster patrocina un equipo de carreras de motocross llamado "Monster Energy / Pro Circuit / Kawasaki". La marca también es la patrocinadora oficial de la motocicleta de Gran Premio de Francia. Antes de esto, Monster patrocinaba a Kawasaki . El Vans Warped Tour cuenta con un bus de gira de Monster que reparte gratis Monster Energy Drinks durante el evento. Monster Energy es uno de los patrocinadores de la X Games , y las características de los videojuegos Colin McRae: Dirt 2 , Skate 2 y Skate 3 .

En septiembre de 2009, Monster Energy se asoció con Activision para traer un código especial canjeable en el sitio web de Monster Energy Drink donde la gente puede enviar códigos incluidos en los paquetes de Monster Energy para redimir a cosas tales como Xbox 360 y PlayStation 3 Temas Premium y un Call of Duty: Modern Warfare 2 Mapa de códigos de envase. Además, Monster Energy fue uno de los principales patrocinadores del 2009 Festival Sonisphere en Knebworth, Inglaterra.

Mercado

Tendencia de Mercado

El creciente consumo de las bebidas energéticas

Las ventas de estos productos crecen más de 30% cada año en chile.

Hace un tiempo que las bebidas energéticas ampliaron su mercado, dejaron de ser solamente algo que se tomaba en fiestas electrónicas o en el gimnasio, para muchos son una dosis diaria.

Para levantar el ánimo, quitar el sueño, entregar energía para terminar con un trabajo de largo aliento, agilizar la mente son algunos de los motivos por lo que las

personas beben estos productos.

La aparición de variedades, sabores y productos light han ayudado al sostenido crecimiento de las ventas, que tiene un ritmo anual de más de 30%.

Algunos de los fabricantes definen a estas bebidas como productos funcionales, y por ello las segmentan para nichos específicos del mercado, como estudiantes, personal médico y deportistas entre otros.

De acuerdo a la nutrióloga de Nutramed Mónica Manrique, estas bebidas contienen altas dosis de cafeína por lo que tiene propiedades estimulantes y no se recomienda de tomar más de una diaria ni tampoco mezclarlas con alcohol, porque se aumenta la estimulación al sistema nervioso central.

Foda

Fortalezas

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com