ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muerte De Los Intermediarios


Enviado por   •  22 de Febrero de 2012  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  695 Visitas

Página 1 de 3

Hoy en día las empresas han evolucionado de una manera sorprendente el hecho de que las tecnologías han estado cambiando, en particular el acceso a internet, tienden a modificar su manera de comunicarse con los clientes reales, o con los prospectos que pueden ser los que realicen una transacción con la empresa.

Las redes mundiales de información están cambiando al mundo con ello a las empresas, con las nuevas tecnologías el tiempo la distancia dejan de ser obstáculos, los contenidos de información de una empresa o producto pueden ahora dirigirse a una audiencia masiva o pequeña, las redes mundiales de información como el internet no conocen fronteras.

Las empresas están comenzando a usar el internet como un nuevo canal de ventas, sustituyendo los intermediarios. Hay un sinnúmero de Intermediarios, por mencionar solo algunos: están los intermediaros en forma de portales que son los que llevan de la mano a los compradores hacia tiendas en línea adaptadas a los requerimientos del comprador y también atienden a dos segmentos de clientes, unos son portales horizontales que son los que pretenden cubrir un público general y los otros son portales verticales que son lo que pretenden cubrir un sector vertical.

Los intermediarios tradicionales tienden a desaparecer, ya que el impacto del comercio electrónico ha representado una desventaja importante. Actualmente, casi por no decir todas las empresas ya sean industriales o de servicios utilizan el comercio electrónico ya que es una herramienta muy importante y resulta muy eficiente a la hora de que algún usuario necesita realizar alguna transacción.

La muerte de los intermediarios representa que en la actualidad, el uso de las redes de informacion ha hecho posible que se vaya sustituyendo los intermediarios tradicionales por el nuevo panel de intermediarios.

El nuevo panel de informacion es muy útil porque hacen que las ventas se realicen de forma efectiva. “los años han comprobado que solo los intermediarios débiles son los que desaparecen, pero que existe una gran cantidad de funciones que serán criticas para entender la demanda de los clientes.

Se debe tener en cuenta que también los detallistas y compradores pueden ordenar productos de miles de proveedores y no están muy interesados en establecer todo este mundo de relaciones distintas de negocios para productos de baja incidencia.

Los agentes inteligentes solos pueden ser posibles en internet. Aunque el proceso se podría efectuar por fuera del mundo electrónico, el consumo de tiempo sería tan alto que para cuando se tengan los resultados, estos perderán validez.

La intermediación sigue viva, cambio de fisonomía, pero sigue viva. Quienes estén en el esquema tradicional de intermediación y no redefinan su esquema teniendo en cuenta a la red, si tienden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com