ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Métricas de empresa


Enviado por   •  26 de Febrero de 2023  •  Informes  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Las métricas más importantes para tener en cuenta son las incluyen respuestas por parte de los espectadores que al final de cuenta con nuestra publicidad poco a poco iremos captando más clientes.

Por lo que  Bambole Carine ha decidido enfocándose en dos plataformas Instagram y Twitter y con ello una forma de medir cómo nuestros clientes interactuaban con nuestras historias es monitoreando sus desplazamientos hacia atrás y hacia adelante. 

Un método popular para calcular tu tasa de interacción es dividir su alcance por la cantidad de seguidores, para ver qué porcentaje de ellos están viendo nuestras historias.

Decidimos ver la efectividad de las publicaciones y eso nos ayuda a ir mejorando poco a poco nuestro contenido y con ello atraer clientes para nuestras compras, y finalmente las ventas en línea es lo de hoy solo hay que saber cómo administrarlas y saber manejarlas para llegar al éxito.  

 El crecimiento de seguidores es esencial monitorearlo, ya que muestra si el negocio está parado o avanzando.

Nosotros con esta clasificación nos ayudamos a analizar el mensaje que ibamos transmitiendo con indicadores de rendimiento. Es decir que, si uno de los objetivos del mes dentro de la estrategia de marketing digital era hacer qué más personas ingresen a nuestras páginas, podíamos buscar las publicaciones que han tenido más clics en el sitio en los últimos días.

Así con ello determinar cuáles son los contenidos que están ayudando al cumplimiento del objetivo, de allí, tomar decisiones frente a la estrategia nuestras páginas.

Luego de conocer estas cifras, que son las más generales de nuestras cuentas principales

Con estas métricas pudimos analizar cuáles son los tipos de contenidos que son más interesantes para nuestros seguidores, cuáles están recibiendo mayor respuesta, o aquellos que nos miraban en las publicaciones y por lo tanto hacer que les llame la atención y luego regresen de nuevo a nuestros perfiles.

Recordando que todas las estadísticas de redes sociales son muy relevantes al momento de planificar y crear tu agenda de contenidos, pero que sin embargo deben tener un cuidado y perseverancia para poder llegar al éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com