ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NESTLE ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  2.335 Visitas

Página 1 de 3

Nestlé LC1

Análisis de caso de la compañía

Nestle estrategia competitiva

Nestlé se describe como un alimento, una nutrición, una salud, y compañía de la salud. Crearon recientemente la nutrición de Nestlé, una organización global del negocio diseñada para consolidar el foco en su negocio de la nutrición de la base. Creen que de consolidación de su dirección en este mercado es el elemento dominante de su estrategia corporativa. Se caracteriza este mercado como uno en el cual la motivación primaria del consumidor para una compra es las demandas hizo por el producto basado en contenido alimenticio.

Para reforzar su ventaja competitiva en esta área, la nutrición creada Nestlé de Nestlé como unidad de negocio global autónoma dentro de la organización, y cargado le con la responsabilidad operacional y de ganancias y pérdidas del negocio demandar-basado de la nutrición infantil, de la nutrición de HealthCare, y de la nutrición del funcionamiento. Esta unidad apunta entregar funcionamiento de negocio superior ofreciendo los consumidores confiados en, los productos basados en la ciencia de la nutrición y los servicios.

La unidad corporativa de la salud fue diseñada para integrar de valor añadido alimenticio en sus negocios del alimento y de la bebida. Esta unidad conducirá la organización de la nutrición, de la salud y de la salud a través de todo su alimento y negocios de la bebida. Abarca un esfuerzo importante de la comunicación, internamente y externamente, y se esfuerza alinear de cerca Nestlé científico y maestría del R&D con las ventajas del consumidor. Esta unidad es responsable de coordinar horizontal, cruz-negocio proyecta que las preocupaciones actuales del cliente de la dirección tan bien como anticipando al consumidor futuro tiende.

Estrategia internacional

Nestlé es una organización global. Sabiendo esto, no está sorprendiendo que la estrategia internacional está en el corazón de su foco competitivo. Las estrategias competitivas de Nestlé se asocian principalmente a la inversión directa extranjera en lechería y otros negocios del alimento. Nestlé apunta balancear ventas entre los países poco arriesgados pero bajos del crecimiento del mundo desarrollado y de los mercados de riesgo elevado y potencialmente altos del crecimiento de África y de Latinoamérica. Nestlé reconoce las posibilidades de lo beneficioso en estos países de riesgo elevado, pero promete para no tomar riesgos innecesarios por crecimiento. Este proceso de cercar mantiene a crecimiento constantes y a accionistas felices.

Al funcionar en un mercado desarrollado, Nestlé se esfuerza crecer y ganar economías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com