ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociacion Comercial


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2013  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 3

Los matrimonios arreglados en la india, es una tradición que ya tiene muchos años, la propia familia es la que escoge con la que se va a casar su hijo o hija.

Cabe destacar que esto lo escogen teniendo la misma clase social, ósea que tengan los mismos ingresos, etc.

El proceso de busca es fácil, ya que todos las familias hacen los mismo, buscan entre sus conocidos, o mismo en el periódico o anuncian a sus hijos con los criterios correctos. Cuando los padres ya tienen la pareja y al hijo no le parece, los padres buscan otra pareja, casi nunca se casan en contra de su voluntad.

La globalización en vez de afectar esta cultura, al contrario la ayuda, hace que los jóvenes busquen su pareja por páginas de internet o se inscriban, claro está que los indios primer es el matrimonio y después el amor.

En la india los divorcios son muy escasos el 1.1% comparado con Estados Unidos que es el 50%.

En mi opinión respeto las culturas, y es increíble que a pesar de la globalización esta tradición de la india siga, y aun mejor que la misma globalización le ayude a seguir. En México los divorcios son muy comunes y aquí no arreglan los matrimonios lo jóvenes somos los que escogemos con quien casarnos y porque, es asombroso que en un lugar donde estén arreglados los matrimonios sea escaso el divorcio. Yo creo que cada cultura tiene su lado positivo, respeto todas y cada una de ellas, como yo crecí en un lugar donde yo decido las cosas, si me ponen ahorita a escoger con quien me caso, no sería de mi agrado. Creo que el amor no es después del matrimonio ni antes, eso es que tan maduro eres para poder tener una relación toda la vida, y que tan dispuesto estas a hacerlo correctamente y respetándose uno al otro. Lo que te une a tu pareja es la confianza y el respeto, y el cariño que se tienen ambos. Eso hace al amor.

“Mi nombre es Khan”

Rizu Khan es un niño musulmán, que vive en la india con su madre y su hermano menor Zakir. Padece una especie de trastorno que le hace parecer retrasado y ser la burla de sus compañeros del colegio. Su madre lo protege, cuida y educa, para que sea un adulto, cuando ella no este puede valerse por sí mismo. Cuando su mama muere se va a vivir a los Estados Unidos con su hermano y su cuñada psicóloga, y le diagnostica síndrome de Asperger y ambos lo instalan en su casa y en su vida, aceptándolo con cariño y proporcionándole un empleo en su empresa de cosméticos.

Como agente comercial de la empresa de su hermano conoce a Manddira, una divorciada y con un hijo Hindú, que tiene un salón de belleza en la ciudad, después de un tiempo consigue casarse con ella, ante el rechazo de su hermano que no la aceptad la boda con una mujer Hindú. Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com