ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociando con tiburones ep 2 Nexersys


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 3

Negociando con tiburones ep 2 Nexersys

Terry jhons es el director de nexersys,  la cual buscan 2 millones de dólares por la participación del 10 % de la compañía, brindan una serie de ejercicios rápido y muy cómodo no importa si son deportistas o personas comunes incluso es saludable utilizando los mismo métodos profesionales a su vez se practican por medios de avatares que se programa en la máquina y al finalizar brinda un detalle del ejercicio a la misma intensidad  de la misma manera que se ejercitan los deportistas profesionales.

Alrededor de 20 millones se ha realizado ventas, es decir las ventas a la fecha son alrededor de más de 4´200.000 en 18 meses, aun no son rentables es decir no tiene aún ganancias pero aspiran obtener sus ganancias en septiembre de este año. El porcentaje de ventas es 70% comercial y 30% personal, el costo comercial de la maquina es menos de 2.000 dólares. El saco de boxeo cuesta aproximadamente 1.000 dólares en contra de la máquina de nexersys cuesta alrededor de 10.000 dólares y la propuesta hogareña cuesta 2.995 dólares, se las promociona por la tv y también por medio de venta directa por el internet.

Han invertido un 1´000.000 de dólares en publicidad de tv, en el balance tienen una deuda alrededor de 7´500.000, Terry posee el 35% de la compañía, llegara aun punto donde los acreedores querrán ser dueños de a compañía al momento que la deuda quede saldada. Pero ellos creen que no pasara eso ya que cuando la deuda la paguen la cancelaran por medio su flujo de caja.

La mayoría de los panelistas desisten del apoyo a la deuda que posee el dueño de la empresa nexersys, pero de la misma manera le desean suerte para que pueda salir de la deuda actual y pueda salir adelante.

Negociando con tiburones ep 3 Kook'n Kap

Buscan 50.000 por una participación por una participación del 20% de la compañía el producto de ellas es alga jamás visto la finalidad de emprender este emprendimiento es por el olor a pescado que queda en las personas al momento de degustar este aperitivo. Entonces a raíz de este inconveniente crearon los Kook'n Kap, los kookñ n kap son gorros para el cabello los cuales van a precautelar que se adhiera el olor a pescada al cabello.

Hasta la acualidad han vendido 1.729 gorros estas ventas se dieron en menos de 1 año, los precios obcsilan ente 9.95 a 12.95 dolares trabajan para una de las compañías de servicio financiero del mundo. El peor error que ellas pudieron hacer es que las etiquetas de los gorros diga inflamable la manera de comercializar los gorros es por medio del internet directamente al consumidor la fabricación de dichos gorros les cuesta 3.50.

La visión de ellas de ganar dinero por medio de los supermercados incluso utilizaran la televisión para llegar a sus clientes potenciales, los panelistas desisten del interés en el emprendimiento de ellas no le parece algo esencial, en si a ninguno de los tiburones le intereso el proyecto de las señoritas y no piensan en invertir en su emprendimiento.  

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com