ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocio de Limpieza. OROCLEAN COMPANY


Enviado por   •  5 de Junio de 2020  •  Síntesis  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 3

OROCLEAN COMPANY

Introducciòn

La vida actual Necesita lideres que contribuyan a mejorar el mundo en el que vivimos, capaces de no solo dirigir y orientar, sino más bien lideres que sean capaces de transformar el ambiente que rodea a las personas, capaces de transmitir un mensaje ètico y dar a conocer como regla principal que trabajar de manera , continua , integra y en conjunto, permitira construir un mundo mejor.

Oroclean Company Personalmente cree que un mundo mejor es posible, y que nada mas falta mayor numero de gente comprometida para lograr este fin. Esta empresa esta orientada,a motivar socios y colaboradores quienes particen en ella, aclararle que ademàs de obtener fin de lucro y ganancias efectivas, contribuyen con el planeta y en la lucha continua contra las posibles pandemias que agobien nuestro hàbitat.

Empresas de limpieza tanto a nivel nacional como internacional existen en gran escala. Pero ¿que diferencia o hace distinta a OroClean Company de las demás?La diferencia esta en su razon de existir y los socios directores quienes la manejan la compañia, aquellos que conocen el camino al éxito a travès del arduo trabajo y años de practica e investigaciòn cientifica que los respalda.

El desarrollo de la compañía en gran plenitud, constituye una herramienta de colaboraciòn al ente no solo privado sino tambien al publico, dicha herramienta ayudara a quienes necesitan de manera urgente asistencia en temas de limpieza y purificaciòn ambiental y otras necesidades.

Por ello OroClean Company destaca en esencia por su compromismo amistoso con el medio ambiente , tiempos eficaces de respuesta, valores, principios claros al laborar y sobre todo la garantia de satisfacciòn de sus clientes.

Mision  

OroClean Company es una Empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento, su principal caracteristica radica en brindar asistencia, Eficiente , Eficaz y de calidad, siendo que sus servicios son ejecutados y desarrollados bajos estricta aplicaciòn de normas y estandares internacionales, orientados a garantizar unica y exclusivamente la satisfaccion del cliente.

Visiòn

OroClean Company confia fielmente en llegar a ser una empresa lider y reconocidad a nivel nacional  e internacional, a traves del arduo trabajo,  compromiso amistoso con el medio ambiente y su estilo de garantizar servicios que en esencia satisfacen en totalidad a sus clientes.

Herramientas de trabajos y Sueldos y Salarios

Gastos Fijos

Precio unitario

1er mes Precio Mensual  (M)     Fijo (F)

Caneca 20 Lt/Amonio Cuaternario/15 unidades

$200

$3000 (M)

Bombas de Fumigacion 5 unidades

$500

$2500 (F)

Traje Biogeseguridad  # 8 (1) Mascarillas/ Guantes # 8   (2)

(1) 20$      (2) 60$  

         $160 (F)

           $400 (F)

Alquiler de Vehiculo #1

$1000

        $1000 (M)

          Sueldos Y salarios

Remuneraciòn Trabajadores #5

$400

         $2000

Total Unitario

$ 2180

         $9060

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (86.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com