ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

Los negocios internacionales se han realizado desde que se formaron las primeras fronteras nacionales, los cuales han sido una fuerza importante para conformar fronteras y cambiar la historia del mundo.

Por lo tanto es conveniente analizar que los negocios internacionales tienen su antecedente desde hace mucho tiempo, y son los países con mayor potencial como Estados Unidos, Japón y ahora China los que han podido desarrollar de mejor manera todas las tareas que conllevan los negocios internacionales ya que la mejor herramienta que ha permitido su desarrollo fue la globalización pues es importante mencionar que las economías anteriormente eran reguladas de una forma anticuada lo que no permitía que gente en otros países pudieran tener alcance a otras economías, sin embargo gracias a la tecnología y a la evolución de estos procesos es como los negocios han evolucionado de manera internacional.

El proceso expansivo e indetenible de la globalización, ha obligado a los empresarios a formarse en su capacidad comercial y negociadora con el mundo exterior. Sin embargo, es importante que no sólo ellos estén inmersos en esta temática; su personal de trabajo, o aquél que esté capacitado para ello, también debería tener acceso a los aspectos más significativos del comercio exterior, la logística, el impacto que esto implica en la organización y hasta los aspectos legales relacionados con el negocio internacional. A continuación te brindamos algunas claves para saber cómo manejar esta actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com