ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

El profesional de los Negocios Internacionales de la UP no solo vende su propuesta desde su país, sino que utiliza diferentes estrategias e instrumentos como salir al mercado internacional y crear empresas globales.

2. Porque emprende a gran escala

La formación en IB (International Business) que te brinda la Pacífico te da la capacidad de identificar y generar oportunidades de negocio para desarrollar el potencial exportador del Perú. Para ello recibe la mejor formación de profesores con amplia experiencia internacional.

3. Porque rompe las barreras culturales

La Universidad del Pacífico entrena y capacita a sus expertos en IB (International Business) en la gestión de la cultura, esto significa que los forma en interactuar con personas que proceden de diferentes contextos económicos, políticos, culturales y sociales.

4. Porque desarrolla redes internacionales

Ser parte de la Pacífico significa tener un gran network (red) de contactos en posiciones clave en el Perú y el extranjero, lo cual abre muchas puertas y facilita la búsqueda de oportunidades. Esto se complementa con PIVE (Programa de Integración y Visitas Empresariales) que permite solidificar sus conocimientos prácticos.

¿Cuál es la función del profesional de Negocios Internacionales?

​Manejo de negocios internacionales en un mercado dinámico y cambiante. Se desarrolla la capacidad de identificar oportunidades en un entorno globalizado y de crear modelos de negocios adecuados a cada realidad nacional y cultural.

Tendrás los conocimientos y las herramientas necesarias para iniciar o consolidar la internacionalización de tu empresa. Al comprender diferentes culturas desde la perspectiva económica, social y cultural, podrás gestionar y realizar negocios exitosos en diferentes partes del planeta. Conocerás los mercados a los que te diriges y entenderás cabalmente el proceso de apertura por el que atraviesa el país, y la inserción en una economía global.

¿Qué fortalezas te ofrece la carrera de Negocios Internacionales en la UP?

Redes de negocios:Comprensión de las condiciones y el potencial del país para el desarrollo de los negocios internacionales.

Global managment: Visión global y estratégica de la empresa.

Gestiona la interculturalidad: Comprensión de las diferentes culturas desde la perspectiva económica, social y cultural de cada una de ellas.

Capacidad analítica para la investigación, el diagnóstico y la toma de decisiones en situaciones complejas.

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com