ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Por qué son tan importantes los negocios internacionales hoy en día?

Desde los sistemas implantados por el imperio romano para hacer negocios comienza un proceso que viene a relucir con su máximo brillo hace apenas 2 casi 3 décadas. Empezamos a vivir en un mundo “plano” hoy en día, no redondo ya. Todo está globalizado y lo que todavía no, va. Por eso, aparte de que combina múltiples disciplinas de las ciencias sociales, económicas y empresariales, son importantes y necesarios porque el aislacionismo económico se ha vuelto imposible en la actualidad. Dejar de participar en el mercado global asegura a una nación la caída ante una influencia económica y calidad de vida en deterioro para sus ciudadanos. Promueve una mejor sociedad y secunda la idea de un mundo más pacífico. Ofrece nuevos mercados a toda empresa que desee expandirse, e inmensidad de empleos posibles que antes no lo eran. Y lo más importante llegar a millones de personas desde una sola área remota e impactar el mundo. Respecto al consumidor le ofrece una base de datos inmensa para elegir su preferencia entre un producto o servicio e investigar sobre casi cualquier cosa al respecto, gracias a la tecnología.

2. ¿Cuál es la perspectiva geográfica en los negocios internacionales?

Sin una significativa atención al estudio de la geografía, se pueden perder ideas críticas e información acerca del mundo en el que ocurren los negocio. esta ha surgido como un enfoque analítico que usa métodos científicos para contestar preguntas importantes que la convierte en un poderoso enfoque para analizar y explicar aspectos geográficos de un amplio rango de distintos problemas que enfrentan quienes se dedican a los negocios internacionales.

Explica patrones de comercio e intercambio en el tiempo. Presentan percepciones de los factores naturales y humanos que influyen en los patrones de producción y consumo de todas partes del mundo. Conocer la ubicación y otras características para llevar acabo negocios internacionales, entre otras cosas. Es increíblemente influyente.

3. ¿Cuál es la mayor ventaja y desventaja del comercio global?

Ventaja:

Por primera vez en la historia, la disponibilidad de productos y servicios internacionales ha llegado más allá de la elite para convertirse en la expectativa razonable de las masas. El mercado global es inevitable, ineludible y esta aquí.

Desventaja:

La interdependencia entre estados.

4. ¿A cuánto han ascendido las cifras del comercio mundial durante las últimas 3 décadas?

Han ascendido de 200 millones de dólares a 7.5 billones y de estos 6.6 han sido solo de inversión internacional.

5. Menciona, ¿Cuáles tendencias que han influido en el crecimiento mundial de los negocios internacionales?

-La expansión rápida de la tecnología.

-Liberación de las políticas comerciales gubernamentales.

-El Desarrollo de las instituciones.

-Servicios necesarios para apoyar y facilitar el comercio internacional y el aumento de la competencia mundial.

6. ¿Menciona diversos modos de realizar negocios internacionales?

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com