ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios caso


Enviado por   •  25 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Jefe encubierto, es una serie básicamente de la franquicia de televisión de varis que hace Emmy creado por Stephen Lambert y producido en muchos países. Se origino en 2009 en el canal 4. El formato del programa cuento con la experiencia de los altos ejecutivos que trabajan encubiertos en sus propias empresas para investigar cómo las empresas funcionan realmente y para identificar  cómo se pueden mejorar, así como para recompensar a los empleados que trabajan.

Desarrollo

Cada episodio cuenta con un ejecutivo de alto rango o el dueño de una empresa que va encubierto como un empleado de nivel de entrada en su propia empresa. Los ejecutivos de alterar su apariencia y asumen un alias y ficción copia de la historia. La explicación ficticia dada por el equipo de la cámara lo acompaña es que loa ejecutivos están siendo filmados como parte de un documental sobre los trabajadores de nivel de entrada en una industria en particular, o una competencia con otro individuo con el ganador consiguiendo un trabajo con la empresa.

Pasan aproximadamente una o dos semanas encubierto (para ver como es el trabajo que realizan los empleados para ellos saber en que esta fallando la empresa.

Al final de su tiempo encubierto, los ejecutivos vuelven a su verdadera identidad y solicitan a los empleados que trabajan de forma individual a la sede corporativa. Los jefes revelan si identidad, y recompensan a los empleados que trabajan duro mediante la promoción, o las recompensas financieras, mientras que a otros empleados se les da formación. Condiciones de trabajar o en vasos extremos mejor terminación.

Joseph De Pinto, el CEO presidente de 7- eleven, descubre lo que se siente al trabajar en el frente de una tienda de 7- eleven de convivencia, como un trabajador de la línea en una de las plantas de panadería, e incluso como un conductor de camión de reparto, bajo el alias de “danny”.

POSICION 1: Empleado de  Tienda de Convivencia

DESCRIPCION GENERAL: “Danny”  trabaja para Delores gestor de la realización de tareas básicas, que consiste principalmente en la dotación de materiales de los fabricantes.

Resultados: De Pinto es movido por la necesidad de Delores  de un donante de órganos.

Como hizo las paces: De Pinto informa Delores que el 7- eleven iniciara un nuevo programa de la fundación donante, y las gotas $150.000 en empezar

POSICION 2: Panadería Trabajador de línea  

DESCRIPCION GENERAL: “Danny” trabaja las líneas de montaje de donuts junto a Phil, que hace dibujos de rosquillas en su tiempo libre

Resultados: De Pinto piensa en las habilidades de Phil que las puede poner en practica.

Como hizo las paces: Se le dio un papel artístico a Phil con el equipo de marketing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (74.6 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com