ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios internacionales


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

TAREA ACADEMICA: ADMINISTRACION DE OPERACIONES EN LOS SERVICIOS

ALUMNO: CASTAÑEDA SANTOS ANGEL MARTÍN

  1. preguntas para análisis

  1. Con base a la lectura, el video pertinente, identifique como se aplican cada una de las 10 decisiones de la gestión de operaciones en Hard Rock Café.

  • Diseño de bienes y servicios

Hard Rock Café es personalizado para satisfacer las necesidades del cliente se esforzó en crear y probar sus productos para la eficiencia de costes y satisfacción del cliente antes de que se vendan en sus restaurantes. Se puso énfasis a la música en vivo y rediseño sus restaurantes adaptándose a los nuevos gustos.  

  • Administración de calidad

Al momento de elaborar nuevos productos y colocarlos en el menú sólo lo hacen si saben que pueden obtener los ingredientes de proveedores calificados, puesto que cada paso del proceso de producción esta diseñado para crear productos de calidad. Se contratan a personas motivadas a las cuales se les capacita para de este modo dar una experiencia positiva a sus clientes. También se realizan encuesta para evaluar la calidad de la comida y servicio del café con una calificación máxima de 7, si esta no se obtiene el producto o servicio es un fracaso y se desecha.    

  • Estrategia del proceso

A diario el café ofrece más de 3500 productos, estos productos se diseñan, prueban y analizan en cuanto al costo de ingredientes, requerimientos de mano de obra y a la satisfacción del cliente; una vez aprobados se comienzan a producir únicamente con los ingredientes de proveedores calificados.

  • Estrategias de localización

Hard Rock café se mantiene atento a los mercados en los que quieren expandirse ya que de estos depende el éxito de una posible franquicia; buscan lugares preferidos por el turismo a nivel mundial ayudándose también del poder que conlleva su marca.

  • Estrategia de distribución de las instalaciones

El Café está interesado en que esta distribución sea atractiva, pero para esto deben asegurarse de que estas instalaciones contribuyan al movimiento eficiente de las personas y materiales con controles necesarios para asegurar que las porciones servidas sean las apropiadas.

  • Recursos Humanos

Se buscan a aquellas personas que sean apasionadas por la música, que tengan gusto por servir y crear una grata experiencia a los visitantes, centrándose más que nada en las aptitudes de todo el personal además de esto se crea en el personal un sentimiento de pertenencia, los entrenan y desarrollan para que crezcan.

  • Administración de la cadena de suministros

Los proveedores deben entregar sus productos a tiempo para asi no tener ninguna dificultad

  • Administración de inventarios

Su correcto manejo desde el momento de la recepción hasta su almacenamiento; garantizando que los ingredientes estén en el lugar y momento adecuado. Se ha desarrollado un sistema que les permite saber exactamente qué es lo que está en cada café y cuál es la historia de cada elemento (al catalogarlos)

  • Programación a mediano y corto plazo

Con 23 departamentos y más de 6000 personas en nómina el gerente considera muchos factores para poder realizar los horarios; se toma en cuenta las ventas para establecer las prioridades o establecer cuál es el tipo de negocio que se dará esa semana para hacer el horario y  la proyección de ventas correspondientes.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (83 Kb)   docx (32.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com