ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios.


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  Síntesis  •  1.296 Palabras (6 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 6

CAPITULO V. USTED COMPRA A CAUSA DE AQUELLO QUE NO VE.

El uso de los estímulos subliminales como instrumento para motivar al publicar en losdiversos medios de comunicación ha alcanzado un alto nivel de destreza técnica.El motivo que existe detrás de la publicidad es claro y único: vender, vender y vender.Los anuncios no se diseñan para ser estudiados y analizados con cuidado. Sin embargo haygente que se encarga de hacer eso, gente que aun quiere proteger a la sociedad de estasbombas.Se suponen que van a ser leídos casi simultáneamente, tanto a nivel consciente comoinconsciente. Donde solo la mente, la cual no discrimina ni evalúa ni emite juicios de valorpuede operar a esta velocidad.En la mayoría de los anuncios, pocos lectores pueden asimilar el texto. Por lo general el artelleva consigo todos los estímulos de la estimulación.

CAPITULO VI EL SEXO ESTA VIVO E IMBUIDO EN CASI TODAS LAS COSAS.

Imbuir o fijar en forma general se refiere la práctica de ocultar en el fondo de los anunciospalabras o figuras cargadas emocionalmente.La palabra más imbuida con frecuencia en la industria publicitaria norteamericana es lapalabra SEXO.Me parece increíble que el sexo sea con lo único que las empresas se atreven a hacermensajes subliminales y puedan vender sus productos.

CAPITULO VII EL SINDROME DEL PLAYBOY

Para muchas revistas nacionales, la cubierta, un anuncio literalmente, o el empaque de larevista, es la página más crítica del libro. La cubierta debe vender la revista, aquí si aplica quede la vista nace el amor.Las cubierta del PLAYBOY, si tomamos en cuenta que pueden exhibir una gama infinita decontenido que va desde escenas sexuales abiertas hasta detalles anatómicos íntimos.Dependen de una venta subliminal.Existen dos tipos de público del playboy: los compradores de la revista para quienes se diseñaespecialmente la portada, y el lector de la revista para quienes se diseña el contenido y lapublicidad.Se dice que Playboy es el maestro del mensaje subliminal, y como no ganarse ese título cona veces gráficos tan explícitos y otras veces no tanto, se me figura que aunque no venga ungráfico erótico, con solo ver un simple vaso ya lo asociamos con algo sexual por ser parte delcontenido de la revista Playboy.

CAPITULO VII. LA CASTRACCION DEL COSMOVOGUE

La dimensión subliminal de las revistas femeninas se basa en lo que los hombres piensanque una mujer deseable debería sentir, ver, oler, saber, pensar y oír.En Estados Unidos, el Cosmopolitan integra las imágenes editoriales y publicitarias en untodo unificado, complementario y reforzado mutuamente, predicado sobre un mundo deproyección fantasiosa.En el Cosmopolitan las imágenes de identificación del lector son tanto para las solteras comopara las divorciadas.

Resumen: Seducción Subliminal5 |Página La lectora del Cosmo aparece superficialmente en la primera fila de las revolucionesexigiendo un cambio en la forma de vida norteamericana, aceptando el adulterio, el amorlibre y pidiendo la abolición de las restricciones sociales, morales y religiosas.Un ejemplo más del poder que causan los gráficos y mensajes subliminales.

CAPITULO IX. EL FISGON ENGAÑADO DEL VIDEO

La mayoría de los hombres retratados en los comerciales son la imagen de los ineptosperdedores pasados de peso.Se gasta más dinero, tiempo, habilidad y talento en los comerciales de la televisión que en elcontenido de cualquier programa normal.Técnicamente los anuncios son obra maestra de la manipulación persuasiva.Un viejo proverbio norteamericano dice: si quieres engañar a alguien primero debes dejarloque confié en ti, o por lo menos que se sienta superior a ti y deja que baje su guardia. Es loque pasa con todas las marcas famosas que en este momento están de moda y circulando

en el mercado, o aquellas que ya tienen su trayectoria, como Mc Donal’s, Coca

- Cola, etc.

CAPITULO X. EL HOMBRE QUE CASI LLEGO A PENSAR POR SI MISMO

.El autor desarrolla en este apartado lo referente a la propaganda de cigarros cuyo consumose elevaba en la década de los setenta. "El contenido subliminal de la publicidad, de cigarroses un agente poderoso -subvierte la razón y la lógica. En efecto, el contenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com