ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nissan Mexicana, S.A. de C.V.


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

 Clasificación:

Es una macroempresa, ya que su número de empleados rebasa los 157.365.

Actividad económica: Industrial de tipo manufactureras o transformación, ya que convierten las materias primas en productos terminados.

Su fin es lucrativo, porque busca obtener utilidades y rendimientos.

Tecnología: Alta tecnología (procesos robotizados, automatizados, digitales sistemas, etc.)

Régimen jurídico: Nissan Mexicana, S.A. de C.V.

 Misión:

Enriquecer la vida de la gente.

Ser una empresa líder en el ramo automotriz manteniendo la satisfacción total de nuestros clientes mediante una filosofía permanente de mejora continua.

Proveer productos y servicios automotrices únicos e innovadores que ofrecen valores medibles y superiores, en alianza con Renault, a todos nuestros acreedores.

Nuestros acreedores incluyen clientes, accionistas, empleados, distribuidores, proveedores, así como las comunidades en donde trabajamos y tenemos operaciones.

 Visión:

"El poder viene de dentro."

La gente que trabaja en Nissan se enfrenta a grandes evoluciones que están cambiando la industria mundial del automóvil como lo conocemos hoy en día.

En la actualidad, hay 600 millones de vehículos en todo el mundo, para el año 2050, las estadísticas muestran que puede haber hasta 2,5 millones de vehículos.

Los fabricantes de automóviles están acelerando el desarrollo de productos para ofrecer mayor eficiencia de combustible y menos emisiones de CO2, de los motores a gasolina más eficientes a los híbridos.

 Filosofía:

Nissan está desarrollando tecnologías basadas en un marco llamado el concepto de "huerta".

El proceso se define con las tres fases siguientes:

1. Plan de cosecha: En primer lugar, se desarrolla un plan para la comercialización de la tecnología. Debemos formular planes en relación con las necesidades sociales y demandas del mercado con el fin de proporcionar un valor oportuno que agrada a los clientes.

2. Siembra y crecimiento: Debemos planificar y ejecutar alianzas con universidades y proveedores, funcionarios gubernamentales vestíbulo, establecer nuevas organizaciones y estructuras, hacemos revisar periódicamente el progreso, y mejorar continuamente la tecnología después de que se ha introducido.

3. Enriquecimiento del suelo: Esta fase incluye las tecnologías fundamentales y la investigación básica, que son competencias necesarias para seguir creando valor en el largo plazo. Es necesario enriquecer el "suelo" de la huerta con la gestión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com