ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Novatec empresa


Enviado por   •  25 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

I. INTRODUCCIÓN

En este ensayo, describiré la importancia que tienen en la actualidad los Sistemas de Información y la Informática en las Organizaciones.

Explicaré de que forma ha ayudado a la empresa Novatec a disminuir costos y desarrollarse de mejor forma.

Investigue a la empresa Novatec para tratar de hacer una comparación del uso que le da una empresa como esta y como es que la empresa en la que laboro debería adaptar dichos conceptos. Además, al ser una empresa que dedica sus servicios a otras empresas, me pareció importante investigar que tanto es una buena opción contratar este tipo de servicios o si es mejor implementarlos directamente.

Actualmente la tecnología es un recurso indispensable para lograr hasta una toma de decisiones, dicho recurso ha beneficiado a millones de organizaciones a nivel mundial, así como las redes sociales en los últimos años.

II. DESARROLLO

Novatec es una empresa que brinda servicios de capacitación y consultoría a empresas privadas y gubernamentales de todos los niveles en el país y en el extranjero.

Novatec se caracteriza por lo siguiente:

- Capacitación para integración de talentos

- Modelos de intervención para fortalecer la cultura organizacional

- Crear ventajas competitivas

- Calidad competitiva

Cabe mencionar que uno de los clientes mas importantes que tiene, es GAS NATURAL DE MEXICO.

Debido al rubro al que pertenece Novatec esta claro que la informática en general y sobretodo los 3 tipos de SI son indispensables para llevar a cabo los procesos que manejan.

Su principal objetivo es automatizar las actividades de las empresas solicitantes, facilitarles la información, los procesos a seguir y por supuesto capacitarlos.

Lo mejor de estas empresas es que para brindar estos servicios se necesita tener un amplio conocimiento sobre la informática y sistemas de información, además, no solo lo emplean para el beneficio de otras empresas sino, por ejemplo, para el beneficio de Novatec que también necesita organización, capacitación, tecnología y métodos actualizados que a ellos mismos les faciliten lo necesario para brindar ese servicio a sus clientes.

Como podrían emplearse dichos métodos en el lugar donde laboro actualmente?

Durante este proyecto recapitulando los temas de las semanas anteriores, me di cuenta que en la empresa que laboro hace falta mucho la implementación de estos sistemas.

Trabajo en una oficina de gestaría en común con un radiotaxi, es un trabajo que requiere de mucha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com