ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestra estrategia “Sustentabilidad Inteligente”


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2
  1. Nuestra estrategia “Sustentabilidad Inteligente” asegura que nuestra visión de negocio se mantiene a la vanguardia y alineada con las mejores prácticas internacionales. Además, nuestro Comité Ejecutivo de Sustentabilidad Corporativa lidera los esfuerzos hacia la consecución de nuestros Objetivos de Sustentabilidad 2020, de acuerdo con los Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Continuamos implementando iniciativas corporativas para reducir nuestro impacto ambiental con el fin de contribuir a la mitigación del cambio climático. Por esta razón, nos unimos a los esfuerzos de las Naciones Unidas y GSMA para contribuir a limitar el calentamiento global a 1.5° C hacia el 2030, y convertirnos en carbono neutral para 2050.

  1. Para lograr nuestra misión implementamos estrategias para seguir siendo líderes en los mercados en los que operamos. Buscamos ofrecer a nuestros clientes productos y servicios innovadores de la más alta calidad y tecnología, por lo cual invertimos en nuestras redes para incrementar su capacidad y cobertura. Asimismo, incorporamos nuevas tecnologías que nos permiten ser más eficientes, cuidar nuestro entorno y mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

  1. La estrategia consta de cuatro pilares:

• Desarrollo, dado que los productos y servicios que ofrece América Móvil pueden ser un catalizador relevante de crecimiento personal y promotor de la actividad económica en las comunidades donde operamos. Para desarrollar la Estrategia de Sustentabilidad de América Móvil seguimos varios lineamientos y metodologías, como ISO 26000, SA8000, RobecoSAM, GRI y los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, entre otros. (102-12)

• Seguridad, porque los productos y servicios de América Móvil, así como los proyectos en los que participa, ayudan a mejorar la seguridad de las personas y las comunidades, ya sea directa o indirectamente.

• Calidad de vida, considerando que los productos y servicios que ofrece América Móvil ayudan a las personas a disfrutar de más tiempo libre, mejorar su salud y bienestar, y mantenerse más conectadas con sus seres queridos.

• Principios, valores y gestión de la Ética en América Móvil aseguran que la Empresa tenga una reputación significativa, que buscamos extender a lo largo de nuestra cadena de valor.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (59.2 Kb)   docx (233.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com