ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Operaciones TEXACO-CHEVRON


Enviado por   •  5 de Febrero de 2019  •  Reseñas  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 3

 CAPITULO IV

Operaciones

"Todas las necesidades y conveniencias modernas, desde los alimentos que comemos hasta el sistema de salud que nos mantiene bien a los muchos dispositivos electrónicos que nos mantienen conectados y entretenidos, todo depende de la energía de una forma u otra".

Pierre Breber,

Vicepresidente Ejecutivo, Downstream & Chemicals

Nuestra experiencia

Desde nuestras actividades de exploración y producción ascendentes hasta el transporte, la energía y el comercio intermedios hasta la fabricación y venta minorista, cada uno de nuestros negocios trabaja en concierto en prácticamente todas las facetas de la industria energética. Guiados por The Chevron Way , confiamos en nuestros recursos globales, determinación e ingenio para enfrentar los complejos desafíos energéticos de hoy.

La Excelencia operativa (OE) pone en acción el valor de Chevron Way de proteger a las personas y el medio ambiente y nos ayuda a lograr la visión de Chevron de ser la compañía de energía global más admirada por su gente, asociación y rendimiento.

4.1 Especificaciones del producto o servicio

Los productos Chevron®, Caltex® y Texaco® son reconocidos mundialmente por su calidad, rendimiento y tecnología. Cada una de estas marcas ofrece productos lubricantes usados ​​diariamente en vehículos de pasajeros, camiones, autobuses y maquinaria industrial.

LUBRICANTES

Chevrón

Los lubricantes Chevron se venden a través de una red de distribuidores y puntos de venta en todo el mundo.

Havoline®

La marca Havoline ha proporcionado tecnología avanzada, excelente protección del motor y rendimiento comprobado desde 1904. Los aceites Havoline para motores con tecnología Deposit Shield ™ protegen los motores contra depósitos dañinos, maximizan el ahorro de combustible y ayudan a mejorar el rendimiento.

Delo®

Los aceites y refrigerantes de motor premium de Delo están diseñados para usos dentro y fuera de la carretera, desde el transporte en camiones y autobuses hasta la construcción, la minería y la agricultura. Los productos Delo utilizan la tecnología ISOSYN® patentada de Chevron, que combina aceites base de primera calidad con aditivos para ofrecer un rendimiento que compite con los lubricantes sintéticos.

Ursa®

Vendidos en América Latina y Europa, los aceites y refrigerantes de motor premium Ursa ayudan a proteger y extender la vida útil de los motores. Los lubricantes Ursa utilizan la tecnología ISOSYN para proporcionar resultados comparables con los aceites sintéticos en las pruebas críticas de rendimiento.

ADITIVOS DE COMBUSTIBLE

Limpiador de sistema de combustible completo Techron® Concentrate Plus

El limpiador completo para sistemas de combustible Techron Concentrate Plus elimina los depósitos de los inyectores de combustible, carburadores, puertos, válvulas y cámaras de combustión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (252.9 Kb)   docx (185.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com