ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Y Direccion


Enviado por   •  1 de Junio de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Procedimiento:

Después estudiar las filminas de los apoyos visuales de la sesión

Di lectura al caso 4 . Una ves entendiendo dar respuesta a las preguntas .

Resultados:

1. De qué manera ayudó la tecnología de información a Taco Bell.

La tecnología de información tiene un campo muy amplio , claro relacionado con el uso de la tecnología, se implemento un sistema que ayudara a controlar los costos y a implementar equipos “autodirigidos” proporcionando un menor costo en cuanto a la mano de obra y así dar una posibilidad de crecimiento en cada taco Bell, para que el personal pueda desenvolverse en diferentes campos, y también ayudo a que se desollara un sistema que media cuando es que una tienda necesita embarcación de productos, creo que esto también es una ayuda a los costos ya que en caso de que aun haya suficiente producto en existencia , no hay grandes perdidas por tenerlo sin una circulación continua en inventario , o del caso contrario que se pierdan ventas en caso de que no se cuente con suficiente producto.

2. ¿Qué tan importante fue para Taco Bell el desarrollo de la tecnología de información?

Fue muy importante ya que le ayudo mucho en cuanto a la organización, costos, e incentivos a los empleados a que tuviesen un mayor desempeño laboral ya que se pueden desenvolver en diferentes campos creando un mayor conocimiento.

3. Si Taco Bell no hubiera utilizado y desarrollado la tecnología de información con la que actualmente cuenta, ¿qué resultados hubiera tenido? Puede que a un mediano o corto plazo serian resultados negativos, estamos en una era en la cual la tecnología es primordial si es que no es indispensable. Por consiguiente el hecho de no implementar TI puede causa daños como menos organización, menos ventas, y la competencia podría ganar en el Mercado.

4. ¿Consideras, que la tecnología de información en las organizaciones es importante? ¿Por qué? Si es importante ya que sin la tecnología en esta era, como lo mencione, no puede haber mucha organización en una empresa, es difícil crear resguardos de la información de la empresa, como un plan b en caso de perder información por diferentes causas como desastres naturales entre otros. Emitir pedidos, mandar las ordenes del restaurante enfocándonos en Taco Bell el cual es un restaurante de comida rápida, es esencial tener la comida lista en muy poco tiempo, la tecnología ayuda acelerar los pedidos se disminuyen costos en mano de obra y satisface al cliente. También controlar otras tiendas como en el caso de Taco Bell.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com