ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Y Direccion


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

El objetivo de esta actividad es definir organización y los elementos que la componen así como los subsistemas que lo conforman.

Procedimiento:

1. Leer la actividad correspondiente en la plataforma.

2. Analizar el caso que se presenta.

3. Contestar en el apartado de resultados.

4. En base a eso elaborar una conclusión

5. Enviar al profesor.

Resultados:

I. Menciona a 5 empresas (una transnacional, una grande, una mediana, una pequeña y una familiar) que conozcas y define para cada una de ellas los elementos de la organización que las componen, de acuerdo a lo estudiado en la Actividad 1. Hay que identificar a los insumos, a los productos y/o servicios, Puedes conocer más de las empresas que definas en la página de Internet de las mismas

1) CEMEX, es una compañía global de materiales para la industria de la construcción, pero sus raíces son mexicanas.

Es una organización privada desde 1906, y desde entonces ha ofrecido la más alta calidad en el área de la construcción, posicionados como la número uno a nivel mundial. Algunos de los productos que ofrecen son: Cemento, concreto premezclado, piedra triturada, arena, graba, entre muchos otros.

2) Office Depot, entra a México en 1995, es una empresa dedicada a la venta de diferentes artículos para oficinas y corporativos, ofreciendo todo el inmobiliario indispensable para toda empresa, desde papelería y artículos de oficina, hasta escritorios y computadoras. Es una empresa extranjera.

3) Kiko donas, especialista en las donas desde 1984, tiene 41 tiendas a lo largo de Latino América, y además cuenta con diferentes franquicias a lo largo de México y en algunos países como son Costa Rica y Guatemala. Su experiencia nos da confianza y seguridad al ser repostería de la más alta calidad.

4) Imagen Dental, se ha dedicado a transformar la vida de sus pacientes y colaboradores a través de la excelencia en el servicio. Fue fundada en 1994, por un grupo de inversionistas para servir la creciente demanda del cuidado dental de la clase media mexicana. Desde entonces Imagen dental ha proveído un servicio de alta calidad a precios accesibles para mexicanos y extranjeros. Estos servicios por mencionar algunos van desde la odontología general, ortodoncia, endodoncia, maxilofacial, entre muchas otras. Dando un gran paso a estableces especialidades auditivas y ópticas.

5) Por último, esta una empresa familiar que pueden ser tiendas de autoservicio, donde se ofrece lo indispensable en cuanto alimento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com