ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oro Negro. Empresas similares en otras provincias


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

Principales clientes.

Unidad Municipal del Instituto de la Vivienda.

Inder Provincial

Salud Pública

Teatro de Operaciones Militares

Otros Organismos.

Principales Proveedores.

Fábrica de Cemento

Empresa Materiales de la Construcción.

CUPET.

Oro Negro.

Empresas similares en otras provincias.

Importadoras nacionales como Ecimetal, Atlántida, Imeco, ect.

Objeto social.

El objeto social actual de La Empresa Provincial de Mantenimiento y Construcción Las Tunas, autorizado por la Resolución 2209 del 16 de mayo del 2005 del Ministerio de Economía y Planificación es la siguiente.

Ofrecer servicios de construcción, montaje, reparación y mantenimiento constructivo de viviendas, edificaciones, instalaciones y viales a las entidades pertenecientes al Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular en moneda nacional y a otras entidades en moneda nacional y en divisas.

Realizar la demolición, remodelación, reconstrucción, restauración a las entidades pertenecientes al Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular en moneda nacional y a otras entidades en moneda nacional y en divisas.

Producir y comercializar de forma mayorista materiales de construcciones como bloques, mosaicos, ladrillos, lavaderos, mesetas, losas de techo y pintura mejorada a las entidades pertenecientes al Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular en moneda nacional y a otras entidades en moneda nacional y en divisas.

Producir, montar y comercializar de forma mayorista estructuras de acero a las entidades pertenecientes al Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular en moneda nacional y a otras entidades en moneda nacional y en divisas.

Producir y comercializar de forma mayorista medios de protección tales como, cinturones, guantes y fajas a las entidades pertenecientes al Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular en moneda nacional y a otras entidades en moneda nacional y en divisas.

Producir y comercializar de forma mayorista útiles y herramientas para la construcción de cubos, vagones y llantas a las entidades pertenecientes al Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular en moneda nacional y a otras entidades en moneda nacional y en divisas.

Producir, montar, incluyendo los herrajes y accesorios y comercializar de forma mayorista carpintería de madera y metálica a las entidades pertenecientes al Consejo de la Administración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com