ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIA DE MERCADOTECNIA


Enviado por   •  5 de Junio de 2018  •  Tareas  •  2.788 Palabras (12 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 12

Introducción

 

En este proyecto, vamos a presentar a nuestra compañía DopeVibes, el servicio y los productos que manejamos. En donde explicaremos cuál es nuestra misión, visión, nuestro objetivo como marca a corto y largo plazo

Presentamos nuestro plan de marketing, estrategias de venta y comercialización, la imagen de la compañía, de los servicios y productos, donde nos podremos dar cuenta si es necesario cambiar políticas, ajustar estrategias o implementar nuevas, en si la información de la empresa.

Con las proyecciones realizadas podremos tener un plan más claro acerca del futuro de la compañía, de sus futuros procesos y hacia dónde se va a dirigir acorde con el mercado seleccionado.

Teniendo definido los aspectos de marketing y de mercado, se podrá hacer un análisis FODA, para identificar y conocer más a fondo sobre la compañía y sus productos.













¿Quiénes Somos  en DopeVibes?

Nosotros somos una compañía enfocada en la industria de cosméticos, contamos con nuestra propia línea de maquillaje y de Skincare, para todas las edades, actualmente  nos vamos a enfocar en Skincare y en nuestra nueva línea de productos para todo tipo de piel.  

Para nosotros es importante dar a conocer esta línea de productos, ya que es la primera línea de Skincare unisex, no está diseñada exclusivamente para un género, nuestro desafío como compañía es atraer tanto a hombre como mujeres e invitarlos a probar y consumir nuestra línea llamada, SkinCare.

Todo esto teniendo como objetivo implementar medidas socialmente responsables y brindar productos que sean veganos, gluten free y cruelty free, certificados por las organizaciones pertinentes.

Para nosotros, el cliente siempre es primero, por eso siempre tratamos de tener feedback de nuestros consumidores para mejorar en cuestión de calidad, precio y servicio.

Todos nuestros productos se venden en línea, para comodidad de nuestro cliente y poder un mejor control sobre inventario y distribución


ESTRATEGIA DE MARKETING

Producto:

        “SkinCare”

Logo:


[pic 1]

Slogan: [pic 2][pic 3]


Domicilio: 

Moliere 325

Av.  Moliere 325

Polanco, Polanco III Secc.

11540 ciudad de México, CDMX

Domicilio:

[pic 4]

Moliere 325

Av.  Moliere 325

Polanco, Polanco III Secc.

11540 ciudad de México, CDMX








Características del producto:

Una crema que ayuda  a la hidratación de la piel y a eliminar las expresiones de la piel que son generadas por cuestiones de edad, estrés, genética o mala regeneración de células.

El producto viene en un contener de madera pues esta ayuda a que los ingredientes que son 100% naturales conserven por más tiempo y de una mejor manera todas las propiedades que ayudaran a apresurar la regeneración de las células y de tal manera ir desvaneciendo las arrugas.

Nuestro producto cuenta con vitamina E, que es la principal benefactora a nuestra piel, ya que actúa como antioxidante y protege a las células de todo lo que está expuesta día con día.

Cuenta con Vitamina C, activa el colágeno y ayuda a que la piel tenga una mejor absorción de cremas, es decir, mantiene nuestra piel hidratada.

Cuenta con Vitamina B, que se encarga de proteger la piel y de mantener nuestro cuerpo balanceado, esto nos beneficia porque asegura que la piel se mantendrá controlada evitando de esta manera futuras reacciones como el acné, barros, etc.

Contiene Aceite de Lino, el contiene una buena cantidad de ácidos grasos de Omega 3, el cual ayuda a mantener una piel nutrida y resplandeciente.

Y por último, contiene Aceite de Onagra, que estimula la circulación sanguínea y evita el envejecimiento.

Nuestro producto fue creado para todas aquellas personas que consideran un gran problema el tener líneas de expresión muy marcadas o quieren evitar tenerlas.

Nos enfocamos en darles seguridad a nuestros clientes, que se sientan felices con una piel más saludable.

Para utilizarlo es recomendable hacerlo en la mañana con la cara lavada y durante la noche de la misma manera. En la mañana asegura una protección de cualquier bacteria o sustancia a la que pueda ser expuesta la piel, como por ejemplo: la tierra, el humo de cigarro, el humo de automóviles, etc. En la noche, ayuda a que mientras la piel descansa tanto de maquillaje y de los rayos UV, la piel se regenera de una manera más eficaz.

Funcionalidad:

 Ayuda a la regeneración de las células, protección contra cualquier sustancia a la que sea expuesta la piel, hidrata de una manera natural y evita las futuras reacciones sobre la misma

.Diseño:[pic 5]



[pic 6]

     

Razones por las que fueron elegidas el logotipo y el slogan:

Elegimos ese logo porque inspira naturaleza, ya que nuestro producto está elaborado únicamente con productos 100% naturales que buscan únicamente beneficiar la piel.

Decidimos que también seria sencillo porque queríamos que fuera fácil de identificar y lográramos transmitir paz y sencillez al cliente.

¿Por qué sencillez? Porque de una manera muy fácil pueden lograr evitar un daño a algo que es delicado como nuestro rostro.

Es muy sencillo portar nuestro producto, pues cabe en cualquier bolsa en el caso de las mujeres y en cualquier maletín en el caso de los hombres.

Para las personas que les gusta ser discretas, este producto es ideal pues es una gran solución en forma de una crema. Que rápidamente se absorbe en la piel y evita que se vea brillosa o grasosa.

Nuestro slogan ‘’GLOWING SKIN IS ALWAYS IN’’ lo elegimos porque hoy en día, se admira en redes sociales, en la calle, televisión, etc. a las actrices, cantantes, conductoras, etc. con su piel de porcelana, que parece algo inalcanzable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19 Kb)   pdf (487.7 Kb)   docx (545.9 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com