ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIF LEGISLACIÓN DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

PIF LEGISLACIÓN DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

Estudiante:

Ivoon Andrea Tellez Ruiz

Docente:

Tatiana Zabala

Politécnico Grancolombiano

Bogotá

Facultad de Economía

2019

INTRODUCCIÓN:

En el siguiente proyecto explicaremos el proceso de exportación de cueros para el exterior, buscando tener una inversión a capital de cualquier empresario que quiera expandir su negocio, para que nuestra empresa pueda generar un desarrollo de mercado amplio.

OBJETIVOS

  1. Adquirir información del sector textil en exportaciones para Corea del Norte
  2. Desarrollo de mercado de nuestra empresa.
  3. Tener inversión de capital de negociación extranjera para expansión de infraestructura y obtener un posicionamiento de mercado mayor.

ANÁLISIS: La inversión que necesita la empresa se utilizará en ampliación tecnológica, en innovación de infraestructura y desarrollo de mercado.

SECTOR: Textil

PAÍS: COREA DEL NORTE

Desarrollo de mercado en Corea del Norte, en la exportación de abrigos, chaquetas, sacos y chalecos para caballero. Ya que es el segundo producto más importado por este país. Donde Corea del Norte invierte el 4,8% en el sector textil masculino. Core del         Norte se ha convertido en el país #152° en importaciones, incrementando estas cifras año tras año.

En cueros Colombia SAS nos encargamos de fabricar y distribuir abrigos de múltiples diseños de chalecos, chaquetas y abrigos en general para hombre y mujer. Actualmente la empresa no tiene presencia internacional, somos líderes a nivel Nacional y por eso estamos buscando desarrollar nuestro mercado en otros países y luego de hacer un estudio exhaustivo Corea del Norte es uno de los países que más invierte anualmente en importaciones para el sector textil para caballeros.

Luego de tener todos los permisos y certificaciones para poder exportar vía marítima para Corea del Norte, llega nuestra mercancía a uno de sus puertos y la empresa Aduanera se encarga de recoger la mercancía, clasificarla y llevarla hasta las instalaciones de nuestra empresa distribuidora en Corea del Norte.

Los medios de pago será 70% de la mercancía en el momento que la mercancía sale de Colombia y el 30% restante se consignará una vez la empresa de Aduana, clasifique la mercancía que está en perfectas condiciones para hacer la entrega nuestro socio distribuidor; La moneda elegida para esta exportación será el Dólar americano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (70.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com