ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE CAPACITACIÓN 2018


Enviado por   •  5 de Julio de 2017  •  Síntesis  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Departamento Administración

       Sede Santiago Centro

"Trabajo de Capacitación de Recursos Humanos"

María Paz Muñoz F.

PLAN DE CAPACITACIÓN 2018

Misión

"Mejorar vidas al proporcionar soluciones de energía seguras, confiables y sostenibles en todos los mercados que sirve".

Valores y ética del negocio

1. Poner la seguridad primero: Los integrantes de la empresa deben privilegiar la seguridad y la prevención de riesgos asociados al trabajo, para su personal, contratistas y comunidades del entorno.

2. Actuar con integridad: Las personas de la compañía deben ser honestas, dignas de confianza y responsables. La integridad debe ser parte de la esencia de la conducción individual, de la interacción de unos con otros y de la vinculación con terceros en el trabajo.

3. Cumplir los compromisos: Quienes forman parte de la compañía deben cumplir los compromisos que la organización ha adoptado con todos los grupos de interés con los que se relaciona, en especial clientes, trabajadores, comunidades, accionistas, proveedores y socios. La empresa busca que su negocio, como un todo, haga una contribución positiva a la sociedad.

4. Esforzarse por la excelencia: Los integrantes de la compañía deben esforzarse para ser los mejores en todo lo que hacen y para tener un desempeño con niveles de clase mundial.

5. Disfrutar el trabajo: Quienes forman parte de la organización saben que el trabajo puede ser interesante y gratificante. Están llamados a disfrutar su trabajo y a apreciar la satisfacción de ser parte de un equipo que positivamente marca una diferencia. Y tienen presente que si ello deja de ser así, deben introducir cambios en su trabajo y en la forma de realizarlo.

                                           Organigrama Aes Gener

[pic 2]

Lineamientos centrales capacitación 2018

1-  Facilitar los conocimientos y promover el desarrollo de habilidades necesarias para que los colaboradores  puedan cumplir sus funciones de forma adecuada y segura de acuerdo a los protocolos  las leyes y reglamentos que rigen a la organización.

 2. Promover los conocimientos  de el  uso de las maquinarias, su correcto funcionamiento y cuidados.

3. Desarrollar actividades de perfeccionamiento continuo para que las personas puedan desempeñar eficientemente sus cargos, orientándose hacia la excelencia.

4. Gestionar actividades que promuevan el desarrollo de habilidades transversales que sean de interés organizacional

5. Apoyar el desarrollo de carrera, ofreciendo oportunidades de capacitación y perfeccionamiento en áreas prioritarias para la organización.

6. Desarrollar actividades que promuevan la calidad de vida laboral.

Metas

1. Capacitar  al 60 % de los trabajadores de las distintas dependencias de la organización.

Tipos, Modalidades y Niveles de Capacitación

1- Curso de Prevención de Riesgos y seguridad laboral.

Destinado a los operarios, con el objeto de que el operario aprenda a evaluar y reconocer los riesgos y accidentes de trabajo, con el fin de controlar los riesgos y accidentes dentro de la organización. 

Al término del curso el colaborador debera aplicar los conceptos y conocimientos adquiridos logrando coordinar los procedimientos y protocolos de seguridad en la empresa.

Número de participantes: 100 Colaboradores de las distintas dependencias.

Presupuesto estimado: 10.000.000

2- Curso sobre mecánica Industrial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (118.4 Kb)   docx (26.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com