ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE EXPORTACION DE CALZADO DE CUERO HACIA CHILE


Enviado por   •  31 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE EXPORTACION DE CALZADO DE CUERO HACIA CHILE

TRATADO DE LIBRE COMERCIO PERU - CHILE

EL Tratado de Libre Comercio (TLC) se firmó en el 22 de agosto de 2006 en Lima, entrando en vigencia a partir del 1 de enero de 2009, encontrándose en plena vigencia.

En el TLC Perú – Chile ambos países se comprometieron en proteger la propiedad intelectual dentro de su legislación nacional comprometiéndose a que la defensa de tales derechos no constituya obstáculos al comercio entre ambas naciones

Según menciona la Direcon166, el TLC contempla la profundización arancelaria en 280 productos, entre ellas los calzados este producto representa una parte importante de las exportaciones de Chile a Perú.

ZAPATOS DE BAILE

La exportación de calzado peruano ascendió a 23.1 millones entre enero y octubre de este año, reflejando una concentración en los países vecinos de Chile, Colombia y Ecuador, señaló la Asociación de Exportadores (Adex)

El calzado peruano importado por Chile sumó US$6.2 millones,

Actualmente la industria Chilena del calzado se desarrolla en una economía abierta, globalizada, sin barreras.

Más del 95 % de los zapatos peruanos son hechos del mejor cuero y no tienen comparación con los fabricados con material sintético de poca duración y baja comodidad.

EMPRESA EXPORTADORA

Calzados Murga E.I.R.L es una empresa familiar con más de 20 años en el mercado nacional dedicado a la fabricación de calzados de cuero, se inició como Renovadora de Calzados y confeccionando calzados a medida. Hoy en día cuenta con 2 líneas de producto.

Calzados Murga, enfocado a la fabricación de calzados de dama y caballero en diversos modelos; y Murg´s Dancing Shoes dirigido al mercado del baile, pues producen calzados de salsa, tango, jazz, ballroom, entre otros.

Nombre Empresa Calzados Murga EIRL

Ruc 20431194512

Dirección de salida de mercancía Av. Los tusilagos Nro. 120 Urb. Los Jardines de San Juan LIMA - LIMA - SAN JUAN DE LURIGANCHO

Rubro Fabricación de Calzado

EMPRESA IMPORTADORA (COMPRADOR)

Fernando Miranda es una empresa Chilena que tiene diferentes tiendas alrededor de Santiago de chile, importa productos de Argentina, Brasil y Perú.

Nombre de la empresa Fernando Miranda

Rubro Venta de calzado de cuero

Dirección de llegada de mercancía

ACUERDOS COMERCIALES

Para concretar la venta el exportador y el comprador se pusieron de acuerdo en diferentes puntos los cuales están definidos en la cotización aceptada.

Datos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com