ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“PLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN RESTAURANT DE COMIDA RAPIDA EN EL BARRIO NORTE DEL CANTON YANTZAZA”


Enviado por   •  29 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

COLEGIO DE BACHILLERATO “PRIMERO DEMAYO”

PRIMER AÑO DE BACHILLERATO INTERNACIONAL

“PLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN RESTAURANT DE COMIDA RAPIDA EN EL BARRIO NORTE DEL CANTON YANTZAZA”

AUTORAS:

MARIA ISABEL HERRERA ENCALADA

ERIKA ELIANA QUIZHPE VILLAVICENCIO

LICENCIADO GUIA: SILVIO SARANGO SOTO

2014-2015

AUTORIA

Nosotras, María Isabel Herrera Encalada portadora de la cedula N°190080545-6 y Erika Eliana Quizhpe Villavicencio portadora de la cedula N° 190080586-0, declaramos bajo juramento que el trabajo aquí escrito es de nuestra autoría; que no ha sido previamente presentada para ningún grado o calificación profesional, y que se ha respetado las diferentes fuertes de información realizando las citas correspondientes.

Atreves de esta autoría declaramos el presente Plan de Negocios como propiedad nuestra, y por la cual rechazamos todo tipo de plagio o copia sin nuestra debida autorización.

MARIA ISABEL HERRERA ENCALADA ERIKA ELIANA QUIZHPE VILLAVICENCIO

DEDICATORIA

El presente Plan de negocios está especialmente dedicado a nuestros padres ya que ellos nos han brindado la ayuda y apoyo incondicional para obtener la calidad de estudio que llevamos actualmente.

RESUMEN EJECUTIVO

El restaurante Papitas “Majuce” tendrá como gestión ofrecer comida rápida de primera a la sociedad del Cantón Yantzaza y turistas que nos visitan, poniendo como prioridad a nuestros clientes ofreciéndoles una ambiente acogedor, siendo innovadoras tanto en la decoración de la casa comercial como en la alimentación a servirse, con el fin de crear fuentes de trabajo y a la vez contribuir al desarrollo de la Ciudad de Yantzaza.

Es evidente que en el Ecuador sus Ciudadanos contribuyen el desarrollo del mismo, por ello hoy en día prefieren consumir comida rápida con su único fin de ahorrarse tiempo y dinero, de tal manera que nuestro servicio está dirigido a nuestros clientes con la única

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com