ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ESTRATEGICO


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Reseña Histórica

Inicio sus operaciones en Diciembre del 2009, es un local de comida rápida, ubicada en la calle N° 117 Brisas de Tarapio a una cuadra de Hogares Crea Tarapio, actualmente es atendido por tres (3) personas para brindar buena calidad a sus clientes y a un precio razonable.

Planteamiento del Problema

El crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en América Latina está condicionado por dos factores: el músculo económico que las sustenta y la disposición de estas para adaptarse a las nuevas tecnologías de la información. En Venezuela ha habido un crecimiento importante gracias al aumento de los precios del petróleo. Sus efectos han llegado a las Pymes, ya sea a través de las compras gubernamentales o del consumo. La acentuación de los establecimientos de comidas rápidas, se ha dado principalmente por las rutinas familiares que han estado cambiando desde hace unos años atrás, los roles de los padres y por el desarrollo de la sociedad misma.

Luego de varios años en el mercado la en la empresa DELI BURGER se realizo un estudio sobre las ventas y las dificultades del espacio físico en el establecimiento lo cual arrojo como resultados la falta de administración de los inventario dicho en otras palabras no hay un pequeño almacén para la tener la mercancía con la cual se elabora de nuestros diversos menú en DELI BURGER lo cual conlleva a la generación de incomodidad para la elaboración de nuestro menú en un espacio no adaptado para tal fin, en este sentido y en virtud de la problemática aquí expuesta, se derivan la disminución considerable de las ventas y por ende el ingreso ha disminuido considerablemente.

Visión

Ser líderes nacionales en la preparación de perro calientes, hamburguesas y servicios relacionados con cadena de restaurantes. Logrando el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continúa de nuestra variedad de alimentos con un exquisito sabor, guiada por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación en nuestros sabores.

Misión

Somos un establecimiento de comida y servicio rápido ofrecemos una excelente variedad de alimentos con una alta calidad, eficiencia e higiene. Para satisfacer a nuestra distinguida clientela cumpliendo con las exigencias de acuerdo con las expectativas presentadas así como también promovemos la innovación y creatividad.

Valores

- Ofrecer una excelente variedad de alimentos.

- Satisfacer nuestra distinguida clientela

- Calidad del servicio prestado.

- Promocionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com