ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLITICAS DE CALIDAD ENSAYO


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

MISION

En METALOCK DE COLOMBIA LTDA, estamos comprometidos con la satisfacción absoluta de los requisitos técnicos y logísticos de nuestros clientes mediante avanzada tecnología con reconocimiento internacional, aplicados por personal calificado y competente orientado a la calidad en la prestación de nuestros servicios de recuperación In Situ y en frío diferenciados de la industria en general:

Metalock

LDC (Revestimiento Selectivo Electrolítico)

Rectificación

Servicio de Verificación Láser

VISION

Ser la empresa líder en recuperaciones In Situ con los equipos y el talento humano capaces de satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes.

POLÍTICA DE SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y GESTION AMBIENTAL

La Gerencia y todo el equipo de trabajo de Metalock de Colombia Ltda, está comprometido en liderar un Sistema Integrado de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Gestión Ambiental, que determine los lineamientos, políticas y metas generales, con el objeto de optimizar el desempeño empresarial con el uso eficiente de los recursos naturales, la seguridad y el bienestar de todos sus colaboradores.

Compromisos:

Difundir la Política de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Gestión Ambiental de nuestra empresa a clientes, socios, proveedores, contratistas y comunidades vecinas, para trabajar conjuntamente en el cumplimiento de los objetivos trazados.

Dar cumplimiento a las normas y procedimientos del Sistema Integrado de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Gestión Ambiental, así como también al cumplimiento de la legislación, normatividad y regulaciones existentes.

Capacitar y concientizar a todo el personal, del buen manejo de los recursos naturales, con el fin de garantizar un ambiente sano actual y futuro para las nuevas generaciones, creando una cultura de autoprotección y protección de compañeros.

Prevenir y proteger en un 100% la integridad de todo el personal de acuerdo con los riesgos existentes e inherentes de nuestra actividad económica, manteniendo un centro de trabajo seguro y saludable para todos.

Prevenir en un 90% la ocurrencia de eventos indeseados, enfermedades profesionales, daños al medio ambiente y daños a la propiedad de terceros.

Reducir, mitigar y compensar los impactos generados por nuestras actividades.

Auditar periódicamente la efectividad del Sistema Integrado de Salud Ocupacional y Medio Ambiente, promoviendo día a día el mejoramiento continuo del mismo, para obtener los mejores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com