ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS ANALISIS CASO SONY


Enviado por   •  16 de Enero de 2019  •  Resúmenes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS ANALISIS CASO SONY:

  1. Los factores que dejaron atrapado a sony es que no se dieron cuenta que en el futuro, lo que funcionaría es que todo estaría conectado. Y ellos seguían trabajando con sus productos independientes. Como televisores, reproductores de música y el playstation. Así mismo ellos vieron que tenían la posibilidad de sacar mucho antes que Apple un aparato como el ipod y mucho mas fácil ya que tienen una de las disqueras mas grandes del mundo, sin embargo se aferraron a la tecnología y mercado de los Cd´s y no aprovecharon esa ventaja que podrían haner tomado en el mercado.
  1. Los factores macro ambientales, podrían ser que llegaron nuevas compañías chinas  como Hainer,Hisense, y TCL que innovaron con pantallas planas y mejor tecnología que las de sony y a un menor costo, esto le propicio una gran caída en el mercado de los televisores a sony en el cual representaba mas del 50% de sus utilidades. Asi como en 2011 en Japón ocurrió un terremoto, cosa que llevó a la compañía a cerrar 10 plantas y a cesar con la producción de los nuevos productos que estaban por salir al mercado para el repunte de la compañía, también un mes después hackean la red de sony catalogandoce como la 2da violación electrónica mas grande los estados unidos, en la cual sony se vio forzada a cerrar la Playstation Network.
  1. Que siguen apegados a cosas del pasado, y muy quebrados por todos los números rojos que obtuvieron en sus utilidades durante la década pasada. Asi como que los productos mas nuevos desarrollados, ya incluso fueron lanzados antes al mercado por la competencia.
  1. Yo recomendaría que deben desde los puestos de mas arriba en la compañía analizar quienes si están aportando ideas nuevas y quienes siguen con una mentalidad negada al cambio, y desde la cabeza de la compañía tiene que ser reemplzada para que vengan con todo a invertir en el desarrollo de las tecnologías actuales que son mas competitivas en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com