ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRIMERA EMPRESA INSCRITA


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 2

DELOITTE

De acuerdo a la Ley 20.382, que modificó la Ley de Mercado de Valores (MKIII), y que exige a las empresas de auditoría externa a inscribirse en el nuevo Registro de Empresas de Auditoría Externa (REAE) de la Superintendencia de Valores y Seguros, Deloitte se convirtió en la primera empresa inscrita con el registro N°001, de fecha 12 de marzo de 2010, cumpliendo de esta forma los requisitos que estipula dicha normativa para prestar servicios de auditoría externa.

De todas formas, Deloitte ya contaba entre sus prácticas con varias de las exigencias que solicita la inscripción, entre ellas la existencia de un reglamento interno que regula las normas de independencia y de procedimiento, control y análisis de las auditorías y normas de manejo de información privilegiada, entre otras.

Integridad, Calidad y Confiabilidad

En Deloitte proveemos servicios de auditoria orientados a dictaminar información financiera para uso de la alta gerencia, juntas directivas, inversionistas, instituciones de crédito y otros terceros interesados en la empresa. Sabemos que cada cliente es único y por lo tanto, requiere un servicio que brinde seguridad y confiabilidad a la información financiera para la toma de decisiones y el cumplimiento de sus objetivos empresariales.

Nuestros auditores van un paso más allá, brindándole asesoría en la identificación de los riesgos y las oportunidades de mejora en los controles internos clave de su negocio.

Sin importar el tamaño o la complejidad de las operaciones, contamos con un equipo altamente especializado a disposición de nuestros clientes de forma permanente para responder a sus necesidades.

Utilizamos tecnología de vanguardia como el Audit System/2 (AS/2), un sistema integral que apoya el proceso de auditoría en todas sus fases, y el Audit Command Language (ACL), que proporciona una rápida y flexible interrogación de archivos para manejar información contenida en bases de datos.

Deloitte & Touche Ltda.

BVQI Colombia LTDA. certifica que el Sistema de Gestión de Calidad de la organización mencionada ha sido evaluado y se muestra acorde con los requerimientos de la norma ISO 9001:2008.

Alcance del sistema: Prestación de servicios de revisoría fiscal, auditoría externa, trabajos de implementación de normas internacionales de información financiera NIIF y otros servicios de aseguramiento.

Certificado número: CO233383

APORTE:

de los aportes de los compañeros me gusto el de YEINNY PAOLA PORTELA SOLANO ya que fue un aporte muy interesante y una información muy completa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com