ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE PLAN DE TRABAJO PARA LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DURANGO


Enviado por   •  1 de Octubre de 2019  •  Informes  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

PROPUESTA DE

PLAN DE TRABAJO

PARA LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DURANGO

La Expresión Juvenil Revolucionaria es la plataforma de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, diseñada por y para los jóvenes; es un escenario para desarrollar sus anhelos, aspiraciones, proyectos y atender sus causas.

Esta organización ha de prevalecer siempre, entre las juventudes, como una vía de discusión, análisis y atención de las grandes luchas sociales, las exigencias ciudadanas y de vigilancia constante a las circunstancias del entorno local, nacional e internacional.

El proceso electoral del 2021, indudablemente vendrá a poner a prueba la tenacidad del Partido Revolucionario Institucional, de sus sectores y organizaciones y en su estructura juvenil no será la excepción.

El PRI en Durango habrá de vivir una elección que definirá la ruta a seguir rumbo al 2022, y los jóvenes seremos protagonistas en la búsqueda del éxito que necesitamos.

Ante este escenario, a través de la dirigencia de la Expresión Juvenil Revolucionaria en la capital de Durango, presento tres acciones a corto y mediano plazo, concretas, necesarias y comprobables:

  • MESAS Y PANELES QUE PERMITAN UN ENTREVERAMIENTO GENERACIONAL.

  • AFILIACIÓN A TRAVÉS DE UNA EFECTIVA RESTRUCTURACIÓN.
  • DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES MEDIANTE COMUNICACIÓN DIGITAL

[pic 2]

        

        

        

        

ENTREVERAMIENTO

GENERACIONAL

Esquema de encuentro casual y desahogado entre jóvenes de 16 a 34 años con un personaje relevante de la vida política en el estado de Durango, donde pueda exponer su trayectoria y experiencia en la vida pública, en el contexto de compartir un café con los invitados.

Entrega de un reconocimiento, por parte de la Unidad Revolucionaria Estatal, al invitado especial al final de cada encuentro.

La presente actividad nos permitirá lograr un fuerte posicionamiento en redes sociales al hacer la difusión correspondiente antes, durante y después de cada encuentro. También lograremos mantener un vínculo entre la Unidad Revolucionaria Estatal con los personajes políticos y académicos que a lo largo de la historia de Durango han aportado su vida y capacidad al desarrollo del estado.

Además crearemos una entreveracion generacional entre los cuadros de ayer y hoy, que tiene el Partido Revolucionario Institucional y podremos vincular al mismo, a jóvenes de la sociedad civil.

[pic 3]

        

        

        

AFILIACIÓN

A TRAVÉS DE UNA EFECTIVA

RESTRUCTURACIÓN

Habré de designar, en lo inmediato, Enlaces, en el total de las 333 secciones que componen los 5 Distritos Locales con cabecera en la capital del estado, en menos de 90 días.

Estos tendrán a su vez, la responsabilidad de consolidar Comités Territoriales con una cuota mínima de 10 afiliados cada uno, para antes de finalizar el año 2019 y ampliarlos de manera exponencial durante la primera mitad del 2020.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (223.4 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com