ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proyecto de creación de Ciber “World of tecnology"


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  1.036 Palabras (5 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Este proyecto consiste en crear un Ciber “world of tecnology “, este negocio tendrá como propósito, satisfacer las necesidades de una comunidad o ciudad utilizando habilidades y conocimientos adquirido a lo largo la carrera.

Desarrollar a unos excelentes profesionistas, para ayudar a ser capaces de ofrecer y vender sus servicios. A demás en este proyecto se desarrollaran actividades que ayudaran a desarrollar las aptitudes que posee un emprendedor.

Los estudiantes de sistemas computacionales tienen como objetivo implementar y administrar software de sistemas o de aplicación que cumpla con los estándares de calidad con el fin de apoyar la productividad de las organizaciones.

Se desarrollaran actividades, profesionales considerando aspectos legales, sociales, éticos y desarrollo sustentable.

Justificación

La creación de los ciber se ha debido a los avances que ha tenido la tecnología, anteriormente no se contaba con computadoras ni internet, pero esta idea surgió con el fin de hacer la vida más práctica y para que se aprovechara mejor el tiempo.

En la actualidad se cuenta con herramientas que ayudan facilitando el trabajo ya que ahora no es necesario ir a una biblioteca a buscar información, sino que las computadoras y el internet proporcionan todo eso y entre otras cosas más.

Los jóvenes de la actualidad han hecho que estas herramientas se han muy necesarias para la vida diaria, por eso es Importante que en una comunidad cuenten con estos servicios.

Este ciber ayudara a la comunidad no solo dándoles el servicio de renta de computadoras con internet, sino también que cuente con un área de mantenimiento para las computadoras, y además pretende impartir cursos para aquellas personas que no saben utilizar una computadora.

1.1 Concepto de sistemas de negocio

Es un documento que describe la naturaleza de los productos o servicios, mercados meta, entorno competitivo, estrategias de entrada y de operación del negocio, y consideraciones financieras. Proporciona soporte a los procesos y que abarca las actividades clave de la empresa que están respaldados por los sistemas de información.

Es un conjunto de partes o elementos organizados y relacionados que interactúan entre sí para lograr un objetivo. Es el que proporciona soporte a los procesos y que abarca las actividades clave de la empresa que están respaldados por los sistemas de información, los procesos de negocio suelen realizarse a través de paquetes de productos de diferentes fabricantes o proveedores que existen en el mercado, y que son aplicados al negocio de una empresa.

1.2 Elementos de un plan de negocio

Un plan de negocios típico contiene ocho secciones separadas, cada una sirve para un propósito especial.

1. Resumen ejecutivo: Es la introducción al documento, pero debe ser lo suficientemente amplio para sostenerse y explicarse por sí mismo, esta es la única sección del plan de negocios que un inversionista lee, por tal razón, debe ofrecer un buen panorama general del plan en su conjunto y debería enfocarse en captar el interés del inversionista.

2. Descripción del negocio: El objetivo de esta sección, es proporcionar un panorama detallado de la empresa, de los productos o servicios que se planean ofrecer.

3. Análisis de mercado: Este describe el tamaño y crecimiento potencial del mercado meta en que el negocio va a competir.

4. Cuerpo directivo: Es importante resaltar en esta sección los antecedentes, las capacidades y habilidades, logros, los éxitos obtenidos de los directivos y ejecutivos que van a dirigir este proyecto.

5. Operaciones: Esta sección describe las estrategias del empresario para penetrar en el mercado.

6. Riesgos críticos: análisis completo de los riesgos del negocio, demuestra al futuro socio, que el empresario ha considerado todas las posibilidades y que incluso ha considerado soluciones a los posibles riesgos.

7. Proyecciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com