ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento Pruebas Materia Laboral


Enviado por   •  15 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  1.565 Palabras (7 Páginas)  •  1.193 Visitas

Página 1 de 7

Estando en la audiencia de ley en este juicio y específicamente en la etapa de ofrecimiento y admisión de pruebas, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 766, 777, 780, 782 y demás aplicables de la ley Federal del Trabajo y a reserva de ampliar o mejorar el contenido de este escrito en el momento procesal oportuno, con la finalidad de acreditar la procedencia y fundamentación legal de la Acción incoada se hizo valer en el escrito de demanda, con este escrito ofrezco de la parte que represento y que se relacionan con todos y cada uno de los hechos de la demanda instaurada, las siguientes:

PRUEBAS

I- LA CONFESIONAL, a cargo de la demandada DIMARSO, S.A. DE C.V. por conducto de su apoderado legal, con facultades expresas para absolver posiciones, quien deberá comparecer a absolver las posiciones que se le formularán el día y hora que para su desahogo señale su Señoría, del pliego que en el momento procesal oportuno se exhibirá. En preparación del desahogo de la presente prueba, solicito se tenga por legalmente citada a la demandada por conducto de su Apoderado, por estar legalmente representada en juicio y apercibida en términos de los artículos 786, 788, 789, 790 fracciones I, III, VI, VII y demás relativos y aplicables a la Ley Federal del Trabajo. Esta prueba se relaciona con todas y cada una de las manifestaciones contenidas en el escrito de demanda y todos aquellos puntos que integran la litis en este juicio.

II.- LA DOCUMENTAL consistente en un Contrato Individual de Trabajo por tiempo indeterminado, de fecha 2 de diciembre de 2011, celebrado entre DIMARSO, S.A. DE C.V. y la Actora, es decir, la C. CATALINA ARACELI CORONA CHACON, documental que obra en poder de la parte demandada, por lo que solicito a esta H. Junta a afecto de que lo exhiba dentro del término que tenga a bien señalar esta H. Junta, ahora bien con la presente probanza se acreditará que la actora ha sido trabajadora y estuvo subordinada y fue dependiente económica de mi mandante, acreditándose así la relación obrero-patronal, pues en dicho contrato se pactó el salario, la categoría y el horario en el cual desempeñaría las labores encomendadas por el la hoy demandada, lo anterior quedara acreditado de la simple lectura de la presente documental, prueba que relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi escrito de demanda.

MEDIOS DE PERFECCIONAMIENTO, para el caso de que la presente prueba fuese OBJETADA por la demandada, y una vez exhibida dicha documental en original y debidamente firmada por las partes motivo por el que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 802 de la Ley Federal del Trabajo, se les deberá de conceder valor probatorio pleno, No obstante lo anterior, y solo para el indebido caso de que los documentos fueran objetados por la parte demandada en su autenticidad de contenido y firma como MEDIO DE PERFECCIONAMIENTO se ofrece LA RATIFICACIÓN DE CONTENIDO Y FIRMA que se lleve a cabo por conducto de la actora CAROLINA ARACELI CORONA CHACON y del Apoderado Legal signatario del mismo documento, solicitando que este medio de perfeccionamiento se desahogue el día y hora que tenga a bien señalar para tal efecto esta H. Junta, solicitando que al ser citados y apercibidos para la confesional, también lo sea para la ratificación, cuyo domicilio para oír notificaciones obra en autos y al que me remito para el evento de que esa H. Junta estime necesario citarla en el mismo, pues debe serlo por conducto de su apoderado compareciente.

III.- LA DOCUMENTAL, consistente en los recibos de nomina que obran en poder de la parte demandada y que solicito por conducta de esta H. Junta sean requeridos y exhibidos por esta, en virtud de que jamás fueron entregados a la actora, con la presente prueba se acreditará la existencia de la relación obrero patronal existente entre las partes, prueba que relaciono con todos y cada uno de los hechos de la demanda instaurada.

MEDIOS DE PERFECCIONAMIENTO, para el caso de que la presente prueba fuese OBJETADA por la demandada, y una vez exhibida por la contraria en original debidamente firmada por la actora motivo por el que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 802 de la Ley Federal del Trabajo, se les deberá de conceder valor probatorio pleno.

IV.- LAS TESTIMONIALES, consistentes en las declaraciones que deberán rendir los CC. Teodulo Raúl Castillaja Moyado, Margarita Cervantes Díez Martínez, quienes presentare el día y la hora que tenga a bien señalar esta H. Junta, personas que deberán comparecer ante ésta H. Junta a contestar las preguntas que se les formulen obligándome esta parte a presentarlos el día y hora que para su desahogo señale su Señoría. La presente prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos, en diferentes momentos y acontecimientos ahí narrados del escrito de demanda incoada en contra de la demandada.

V.- LA INSPECCIÓN OCULAR, que se practique por conducto del C. Actuario adscrito a ésta H. Junta en el domicilio de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (82.3 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com