ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFRECIMINETO DE PRUEBAS MATERIA LABORAL


Enviado por   •  24 de Enero de 2015  •  1.827 Palabras (8 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 8

EXPEDIENTE LABORAL NÚMERO: 284/2011.

MARTIN MEJIA GARAY

VS.

GEUSA EMBOTELLADORA VALLE DE OAXACA

Y/O PESICOLA, S.A DE C.V.

H. JUNTA ESPECIAL No. 49 DE LA FEDERAL

DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

P R E S E N T E.

C. MARTIN MEJIA GARAY, promoviendo con la personalidad que tengo debidamente reconocida y acreditada dentro de los autos del expediente laboral al rubro indicado, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito y con fundamento en lo señalado por los diversos 776, 777, 778, y demás relativos de la Ley de la Materia, ofrezco las siguientes:

P R U E B A S

a).- LA CONFESIONAL: Que correrá a cargo de la persona que acredite ser el representante legal o tener facultades a nombre de la demandada, a quien pido sea notificado en el domicilio ubicado en la Carretera Libramiento Sur oriente s/n, en la ciudad de Tapachula de córdoba y Ordoñez, Chiapas, o en su caso por conducto de su apoderado y apercibido en los términos de lo establecido por los diversos 786, 788, 789 y demás relativos de la Ley Federal de Trabajo, para que en caso de que no comparezca el día y hora que esta junta determine para tal efecto, se le declare confeso ficto al tenor de las posiciones que se formularan y previa calificación de legales, el día del desahogo de dicha diligencia.

b).- LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en 1 contrato de trabajo, por tiempo indeterminado laboral, de fecha 21 de agosto del año 2006, expedido por el C. ALBERTO MARTINEZ ACEVEDO, Gerente de Recursos Humanos de la embotelladora valle de Oaxaca, S.A de C.V., documental con la acredito la relación laboral inicial de la empresa embotelladora Central Chipaneca. Prueba la cual tiene relación directa con el punto número 1, del capítulo de hechos de la presente demanda.

c).- TESTIMONIAL.- Consistente en la Declaración que se sirvan rendir las C.C. BENITO OCAÑA ESCOBAR Y CONCEPCION CARDENAS SANCHEZ, quienes el primero de los nombrados tiene su domicilio en la……….., número….., esquina, en la ciudad de… Chiapas. El segundo de los nombrados tiene su domicilio en………. Número…., en esta ciudad de…, Chiapas. Personas que les constan los hechos en los que fundo mi demanda y a quienes me comprometo a presentar en la hora y fecha en que esta H. Junta señale para tal efecto; versando su testimonio en los diferentes puntos de hechos de la demanda inicial, de conformidad con lo establecido por los artículos 813, 814, 815 y demás relativos de la Ley Federal de Trabajo. Prueba la cual tiene relación directa con el punto número 2, del capítulo de hechos de la presente demanda.

d).- LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en 6 seis recibos de pago expedidos por la embotelladora Central Chiapaneca, S.A de C.V., y embotelladora Valle de Oaxaca, S.A de C.V., que corresponden a los siguientes periodos:

A).- Recibo correspondiente a la semana número 44 del 26 de octubre del año 2005 al 01 del mes de noviembre del año 2005.

B).- Recibo correspondiente a la semana número 46 del 09 de septiembre del año 2005 al 15 del mes de noviembre del año 2005. Estos recibos fuero expedidos por la embotelladora Central Chiapaneca, S.A de C.V.

C).- Recibo del 04 del mes de noviembre del año 2006.

D).- Recibo del 17 del mes de febrero del año 2007.

E).- Recibo del 29 del mes de diciembre del año 2007.

F).- Recibo del 05 del mes de enero del año 2008.

Estos recibos fuero expedidos por la embotelladora Valle de Oaxaca, S.A de C.V.

Como se advierte en dichas documentales se observa, el nombre de las empresas (Embotelladora Central Chiapaneca, S.A de C.V., y la embotelladora Valle de Oaxaca, S.A de C.V.), el número de recibo, el nombre del trabajador (MARTIN MEJIA GARAY), periodo trabajo, día mes, año, y el código del trabajador, el registro federal de contribuyentes, numero de afiliación al I.M.S.S., sucursal, área de departamento, puesto, tipo y la fecha de pago, así como la fecha, percepciones, importes. Pruebas con las que acredito la relación laboral entre la demandada y el suscrito, de las documentales en comento agrego copias simples fotostáticas de las mismas para efecto de que esta autoridad laboral las certifique para que obren como corresponda en el presente expediente laboral en el que se actúa y me sean devueltas las originales. Prueba la cual tiene relación directa con el punto número 3, del capítulo de hechos de la presente demanda.

e).- LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en 1 gafete con fotografía como medio de identificación, expedido por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com