ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para esta actividad utilizamos las marcas Ace, Ariel y Persil. Estas son generalmente encontradas en el área de limpieza. Cada una se ha posicionado en el mercado mexicano con diferentes productos, desde el detergente líquido, el cual es el enfoque en e


Enviado por   •  14 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 4

 [pic 3][pic 4]

Evidencia #6

Imagen e Identidad Corporativa – L64

M.C. María Guadalupe Yerena Montalvo

Equipo #2

Lorena González Rodríguez – 1718916

Danyra Monserrat Ramos Olvera – 1601697

Luis Eduardo Díaz Espinosa – 1585537

Ana Gabriela Martínez Luna – 1581652

Debany Yaressi Peña Palacios – 1640718

Ofelia Rubí Pérez Garza – 1627566

Monterrey, Nuevo León, 11 de marzo del 2017


Para esta actividad utilizamos las marcas Ace, Ariel y Persil. Estas son generalmente encontradas en el área de limpieza. Cada una se ha posicionado en el mercado mexicano con diferentes productos, desde el detergente líquido, el cual es el enfoque en esta ocacion, hasta el clásico detergente en polvo.

El detergente liquido tiene un tipo de envases de “Botes” es un envase de forma estable, contiene tapa quita y pon. Este generalmente es de un plástico sólido para que pueda ser levantado por un asa que trae adjunta sin ningún problema ni peligro de que este se rompa y derrame los contenidos líquidos. En la parte delantera lo que anuncian estos productos son sus respectivas marcas. En la parte posterior se da a conocer sobre su contenido, las instrucciones adecuadas de cómo debe ser utilizado. Los tres envases tienen diferentes tamaños, diseños y colores para que sean fáciles de identificar.

El envase de Ace es naranja. Tiene una forma similar a la de una gota, es decir, con la parte de arriba pequeña y la de abajo ancha para el líquido salga de una manera controlada. La tapa es transparente. La etiqueta del envase es casi del mismo color, mezclándose de no ser por como brilla esta contra el material de plástico mate. El logo es el clásico, con el bull’s eye naranja y amarillo y las letras de Ace en azul. Parte de la etiqueta tiene un color azul, para que se distinga el tamaño (1 litro) e instrucciones de uso.

Por su parte el envase de Ariel es blanco. Tambien tiene forma de gota, pero este tiene una diferencia menos pronunciada entre la parte de arriba y la de abaj, comparándolo con el de Ace. En esta ocasión, aun cuando el envase se ve de mas o menos el mismo tamaño que el de Ace, este es de 2 litros. Tiene una tapa similar. La etiqueta es blanca en la parte de abajo y en el punto medio cambia a azul. Esta el nuevo logo de Ariel, verde, tomando el punto central. Un cuadro amarillo le hace promoción a rendimiento del líquido.

Algo que nos llamó la atención es que cerca de estos empaques fue otro producto de la marca de las tres marcas. Este siendo también jabón líquido, pero vendido en bolsas de plástico. Para rellenar, presumimos. La versión de Ariel tiene bolsa es blanca en la parte de abajo, la parte de arriba siendo de diferentes colores, para diferencia los tipos de ropa con los cuales se pueden usar, estos siendo el jabón liquido clásico y el jabón líquido para ropa de color. El logo y tipografía se mantienen iguales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (307.1 Kb)   docx (452.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com