ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensemos En Custiones Administrativas Capitulo 17


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  8.303 Visitas

Página 1 de 2

PENSEMOS EN CUESTIONES ADMINISTRATIVAS

1. En el capítulo 12 analizamos el proceso de cambio de las aguas turbulentas ¿Usted cree que sería posible establecer y mantener estándares y controles efectivos en este tipo de ambiente? Discuta.

Creemos que no ya que son situaciones que no están en manos de la persona e influyen otros factores, en todo caso lo que puede hacerse es mantener prevención para las consecuencias que puede causar este tipo de situaciones.

2. ¿Cómo podría utilizar el concepto de control en su vida personal? Sea específico. (Piense en términos de controles preventivo, concurrente y de retroalimentación, así como en controles específicos para los diferentes aspectos de su vida como escuela, trabajo, relaciones familiares, amigos, pasatiempos, etcétera).

Todo mediante un proceso de organización personal para poder llevar un orden y controlar todas y cada una de las actividades que realizamos en nuestra vida cotidiana.

3. ¿En qué momento los dispositivos electrónicos de vigilancia como computadoras, cámaras de video y dispositivos de monitoreo telefónico sobrepasan la línea de los controles efectivos y se convierten en intrusiones a los derechos de los empleados?

Creo que este tipo de dispositivos de vigilancia deben de estar solamente en los lugares donde los empleados ejercen el trabajo (pasillos, entradas y salidas de la organización, algunas oficinas, todos los departamentos con los que cuente la organización, etc.) para que el gerentes verifique las acciones que realizan.

4. "Cada empleado dentro de una organización juega un papel en el control de las actividades laborales'.' ¿Está de acuerdo con esta afirmación, o piensa que el control es algo de lo que únicamente los gerentes son responsables? Explique.

Los empleados en una organización realizan el trabajo de acuerdo a como el gerente lo ha planeado y les ha indicado el hacerlo. Así que en las actividades laborales el gerente es el responsable ya que él toma las decisiones; pero los empleados también son responsables de llevar a cabo el control ya que ellos desempeñan el trabajo.

5. ¿Cuáles son algunas actividades laborales en las que el rango aceptable de variación puede ser más alto que el promedio? ¿Y más bajo que el promedio? (Tip: Piense en términos del resultado de las actividades laborales, a quién podría afectar y cómo podría afectar a esas personas).

Esta variación debe ser estudiada con los principios de la probabilidad de ver qué rango de variación es aceptable sin que se originen problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com